Comercialización BSC

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una comprensión en profundidad de las diversas disciplinas de marketing. La mayor comercialización proporcionará a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para encontrar puestos de trabajo en la publicidad, la venta personal, la gestión de marketing, marketing internacional, el comercio minorista, la investigación de mercados y el transporte, entre otras carreras. El plan de estudios está diseñado para cubrir las tendencias en los negocios y la industria, mientras que teniendo en cuenta la ética profesional y la responsabilidad social. Un número de estudiantes con este gran movimiento a estudios de postgrado en gestión, marketing u otras especialidades de negocio.


Metas Académicas

  • Demostrar una comprensión del concepto de marketing, y la capacidad de utilizar el proceso de marketing estratégico para resolver los problemas de comercialización y explorar las oportunidades de comercialización - Demostrar la capacidad de utilizar técnicas cuantitativas para analizar las estrategias de marketing.
  • Demostrar un conocimiento práctico de la integración de datos y la metodología de la investigación y su lugar en el proceso de toma de decisiones de marketing.
  • Sintetizar y analizar conceptos de negocio / comercialización, la aplicación de habilidades de pensamiento crítico, el conocimiento de los entornos globales y nacionales, y la comprensión y la preocupación por los inquilinos de la ética y la responsabilidad social.
  • Demostrar una comprensión de la importancia del conocimiento de los consumidores y el análisis de los consumidores.
  • Demostrar habilidades de comunicación oral y escrita.

Declaración de la misión

La misión del Programa de Marketing en la Escuela de Negocios de University Park se dedica a proporcionar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios necesarios para ampliar su capacidad de pensar críticamente, actuar éticamente y agregar valor a su carrera de marketing en el entorno empresarial global competitivo y cada vez más complejo .

Declaración de la Visión

El Programa de Marketing de la Escuela de Negocios de la Universidad Park será el principal proveedor para una diversidad de alumnos que desean un programa de alta calidad que proporciona sistemas de entrega flexibles y la oportunidad de elegir el centro de su grado de comercialización.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Park University was founded in 1875, and is a four-year, private, nonprofit, coeducational, liberal arts institution with degree programs that are fully accredited by the Higher Learning Commission, a ... Más información

Park University was founded in 1875, and is a four-year, private, nonprofit, coeducational, liberal arts institution with degree programs that are fully accredited by the Higher Learning Commission, a member of the North Central Association of Colleges and Schools. Leer menos
Parkville , ciudad de Kansas + 1 Más Menos