Bsc especiales (Hons) en tecnología de la información

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los cuatro años BSc Honours Degree Especial proporcionar vías para que los estudiantes se especializan en cinco áreas diferentes, a saber:

  • tecnologías de la información
  • sistemas de información
  • Informática de Sistemas y Redes
  • ingeniería del software
  • Medios Interactivos
  • Seguridad Cibernética

Los estudiantes podían elegir el área de especialización en función de sus preferencias y capacidades.

ESPECIALIZACIÓN

01. Tecnologías de la Información

El programa de estudios especializado en Tecnologías de la Información cubre los aspectos más tecnológicos y aplicados de la disciplina informática, incluyendo el diseño de software e ingeniería de software, sistemas operativos, administración de sistemas y soporte técnico, así como la creación de redes.

Los graduados de este programa suelen encontrar puestos como ingenieros de software, arquitectos de software Software Desarrolladores, ingenieros de control de calidad de software, desarrolladores web, los administradores de TI y administradores de sistemas.

Sistemas de Información 02.

El programa de estudios especializado en Sistemas de Información atiende a aquellos que estén interesados ​​en formar especialistas que se centran en la integración de soluciones de tecnología de la información y procesos de negocio para satisfacer las necesidades de información de las empresas y otras empresas, lo que les permite alcanzar sus objetivos de una manera eficaz y eficiente.

Los graduados de este programa suelen encontrar carreras como analistas de negocios, analistas de sistemas, gestores de información, y especialistas en información.

03. Sistemas de Computación y Redes

El programa de estudios especializado en Informática de Sistemas y Redes cubre los aspectos de ingeniería informática de la computación disciplina incluyendo hardware, ingeniería de redes, sistemas integrados, sistemas de comunicación, diseño de interfaz, y la automatización.

Posiciones disponibles para esos graduados incluyen ingenieros de red, los diseñadores de redes, diseñadores de sistemas, administradores de sistemas, diseñadores de sistemas embebidos, diseñadores de software integrados, Sistemas de Información Auditores, Gerentes de seguridad de información, administradores de bases de datos, los administradores e ingenieros de Comunicación.

04. Ingeniería de Software

El programa de estudios especializado en Ingeniería de Software prepara para una carrera profesional, proporcionando los conocimientos necesarios para desarrollar sistemas de software a gran escala. Combina una base sólida en la ingeniería de requisitos, la interacción persona-ordenador, software de análisis y diseño, programación, control de calidad de software, habilidades de comunicación y la comprensión de los efectos sociales de las TI. Los graduados de este programa se encuentran siguientes posiciones como: ingenieros de software, desarrolladores de aplicaciones móviles, los ingenieros de interfaz de usuario, arquitectos de software, desarrolladores de juegos, los ingenieros de control de calidad de software.

05. Medios Interactivos

El programa de estudios especializado en Medios Interactivos cubre los aspectos más tecnológicos y aplicados de la disciplina informática, incluyendo el desarrollo web, la imagen digital, edición, animación y edición de vídeo.

El programa está dirigido a aquellos que están interesados ​​en convertirse en especialistas centrados en la tecnología multimedia.

Los graduados de este programa suelen encontrar puestos como animador, director de arte, desarrollador e-commerce, productor ejecutivo, diseñador gráfico o artista, diseñador interactivo o un diseñador de interfaz.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Highly qualified, dedicated in-house academic staff, professional career focused education, innovative study programmes, outstanding facilities are some of the reasons that make SLIIT the right choice ... Más información

Highly qualified, dedicated in-house academic staff, professional career focused education, innovative study programmes, outstanding facilities are some of the reasons that make SLIIT the right choice for you. SLIIT ensures its students a learning experience that is enriching and enlightening. Leer menos
Malabe , Londres , Sydney + 2 Más Menos