Contabilidad BSC

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La licenciatura en el programa de contabilidad y menor de Contabilidad están diseñados para preparar a los estudiantes para una carrera profesional en contabilidad pública, contabilidad de gestión, contabilidad de impuestos o la contabilidad gubernamental. El plan de estudios de Licenciado subraya la ética profesional. Nuestros programas de pregrado son una excelente preparación para estudios de postgrado en contabilidad, administración de empresas o la ley.

En Kansas City, la Escuela Parque de Negocios es una de las escuelas de negocios más progresistas de los Estados Unidos - una que es claramente en el movimiento. El profesorado y el personal de la Escuela Parque de negocios están tomando constantemente el pulso del mundo de los negocios para asegurarse de que nuestros programas están en la vanguardia de la gestión de conocimientos e innovaciones tecnológicas que darán forma a la educación empresarial y la práctica hasta bien entrado el siglo 21.

Declaración de la misión

La misión del Programa de Contabilidad es preparar a los estudiantes para carreras profesionales en contabilidad. Una enseñanza de la contabilidad hace hincapié en las habilidades cognitivas, y de comunicación tecnológicos que proporcionan el fundamento básico para una carrera profesional como contable en la industria, la contabilidad pública, sin fines de lucro sectores del gobierno o, así como los conocimientos necesarios para estudios de postgrado. Los estudiantes cuentan con los conocimientos, habilidades y experiencia para fomentar un profundo entendimiento de los valores y la ética necesarias para trabajar como contador profesional.

Declaración de la Visión

La visión del Programa de Contabilidad es proveer a nuestros estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para tener éxito en una siempre creciente y cambiante mundo empresarial. El programa se observó basado en la atención personalizada otorgado a los estudiantes, un amplio plan de estudios, oportunidades de pasantías extraordinarias, y los profesores dedican a crear un ambiente estimulante de aula que facilite las oportunidades de carrera para los graduados.

Competencias de Contabilidad

  • Los alumnos adquirirán conocimientos contables a aplicar los principios y prácticas de contabilidad para contribuir al éxito de un negocio.
  • Los estudiantes obtendrán una mentalidad cuantitativa con habilidades para reconocer las medidas adecuadas para evaluar las operaciones de negocio.
  • Los estudiantes desarrollarán habilidades de consulta - el arte de proporcionar orientación directa a los interesados ​​que buscan el asesoramiento de expertos en una variedad de asuntos de contabilidad.
  • Los estudiantes serán capaces de comunicar información contable en un intercambio libre flujo eficaz en todos los niveles de una organización.
  • Los estudiantes ejemplificar las prácticas éticas en todas las áreas de operaciones de la organización.
  • Los estudiantes demostrarán la habilidad en la interpretación de la información (métricas y literatura) para determinar el retorno de la inversión (ROI) y el impacto de la organización en la toma de decisiones de negocio y / o recomendaciones.
  • Los estudiantes demostrarán la capacidad de entender las funciones de negocio y métricas dentro de la organización.

Empleo, Certificaciones y Organizaciones Profesionales en Contabilidad

Si le gusta trabajar con las matemáticas y la resolución de problemas numéricos o rompecabezas, usted debe considerar una carrera en la contabilidad. Los estudiantes en este programa por lo general encuentran que un título en contabilidad ofrece una variedad de opciones de carrera, y que representa a menudo el punto de partida para una amplia gama de posiciones en toda la organización. Las personas que entienden cómo funciona un negocio y lo que los números financieros y operativos significan están en una clara ventaja para la movilidad ascendente en cualquier organización. Para los profesionales que desean continuar su carrera en el campo de la contabilidad, el parque ofrece clases de CPA en Kansas City.

Contadores están en alta demanda. Contabilidad se ubica como uno de los mejores grados 10 universitarios que los empleadores buscan constantemente. Incluso durante períodos de una débil economía, oportunidades de trabajo en el campo de la contabilidad continúan. Un rango de salario de nivel de entrada de corriente típica es de alrededor de $ 37.000 - $ 55.000.

El campo de la contabilidad ofrece una diversidad de trayectorias profesionales, incluyendo:

  • Contabilidad Pública - Contabilidad Corporativa - Gobierno y sin fines de lucro de Contabilidad - Contabilidad Fiscal - Agente de IRS - Internal Auditor - Contador Forense - Analista Financiero - Planificador Financiero
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Park University was founded in 1875, and is a four-year, private, nonprofit, coeducational, liberal arts institution with degree programs that are fully accredited by the Higher Learning Commission, a ... Más información

Park University was founded in 1875, and is a four-year, private, nonprofit, coeducational, liberal arts institution with degree programs that are fully accredited by the Higher Learning Commission, a member of the North Central Association of Colleges and Schools. Leer menos
Parkville , ciudad de Kansas + 1 Más Menos