Licenciado en Contabilidad

General

Descripción del programa

Nuestro BSc Contable proporciona una preparación sólida para una carrera gratificante en contabilidad, abriendo la puerta al trabajo con empresas, organizaciones públicas y del tercer sector.

Mientras desarrolla sus conocimientos y habilidades contables, se desarrollará personalmente, tendrá confianza en sus propios valores, aplicará sus conocimientos para resolver problemas y, en última instancia, aprenderá a agregar valor a cualquier organización.

Durante los tres años, emprenderá módulos de contabilidad acreditados por ACCA especializados, lo que significa que cuando se gradúe, estará exento de nueve de los exámenes profesionales de ACCA si elige trabajar para obtener su calificación profesional completa.

El título también está acreditado por el Chartered Institute of Management Accountants (CIMA), por lo que solo debe realizar seis exámenes CIMA para completar su calificación CIMA.

Nuestro título de contabilidad está fuertemente enfocado en desarrollarlo como un graduado 'listo para los negocios'. Te convertirás en altamente empleado y capaz, con el conocimiento y las habilidades requeridas por los empleadores y los organismos profesionales de contabilidad.

Aprenderá a identificar y resolver problemas contables complejos y a aplicar las habilidades y técnicas que adquiera en una variedad de escenarios comerciales. Lo apoyaremos para desarrollar la autoconfianza y la capacidad de recuperación para poder desafiar profesionalmente el status quo y presentar alternativas realistas de manera efectiva.

Desarrollará habilidades personales relevantes para apoyar su desarrollo profesional y se graduará en una posición sólida para asegurar trabajos de contabilidad en una amplia gama de sectores.

Cómo aprenderás

Sus tutores tienen una amplia experiencia en muchos contextos contables y demostrarán cómo su aprendizaje se conecta e impacta en el mundo real.

Los módulos de preparación empresarial e inducción académica extendida desarrollarán su futura empleabilidad a lo largo de su título, desarrollando sus habilidades académicas, de liderazgo y de gestión.

Recopilará evidencia de su conocimiento, habilidades y atributos en desarrollo, y podrá articular claramente su creciente capacidad para agregar valor a las organizaciones.

Contenido

Año uno

  • Explore las técnicas de contabilidad financiera y de gestión, incluida la preparación de informes financieros.
  • Explore los problemas comerciales más recientes, como el crecimiento del comercio digital, los desarrollos en el análisis de datos y la naturaleza dinámica del entorno empresarial global.

Año dos

  • Aprenda sobre las personas y la gestión de proyectos, para complementar sus habilidades contables en desarrollo.
  • Continúe desarrollando sus conocimientos y habilidades a través de módulos que actualmente incluyen la Ley de Empresas Comerciales, Práctica Fiscal, Comprensión de los Estados Financieros y Técnicas de Contabilidad Administrativa.

Año tres

  • Desarrolle sus habilidades financieras a través de una disertación, enfocándose en un área particular de interés para usted.
  • Los módulos que ofrecemos actualmente incluyen Contabilidad financiera avanzada, Finanzas corporativas, Práctica de auditoría y ética y Contabilidad para la toma de decisiones.

Año de colocación

La Escuela de Negocios de Roehampton ofrece a todos los estudiantes la opción de solicitar un puesto de trabajo remunerado de un año.

Un año de colocación es una oportunidad perfecta para implementar las habilidades de preparación comercial que aprenderá en el primer y segundo año mientras adquiere una valiosa experiencia laboral.

Si logra con éxito una colocación laboral, desarrollará su CV durante el año y se le proporcionará acceso a los servicios de apoyo de la Universidad y orientación académica regular de la Escuela de Negocios.

La oportunidad de hacer conexiones en la industria elegida mejorará en gran medida las perspectivas de su carrera y lo equipará con la experiencia que necesita para asegurar un trabajo de nivel de posgrado con un salario de posgrado más alto.

La Business School ofrecerá apoyo para solicitar ubicaciones, pero no se puede garantizar la ubicación.

Opciones de carrera

Se lo configurará para trabajar en puestos gerenciales o de contabilidad financiera en los sectores corporativo, público o voluntario. Puede seguir Pathways hacia la contabilidad a través de los principales organismos profesionales en el Reino Unido y omitir algunos de los exámenes de nivel básico necesarios para calificar como contador.

Nuestro equipo de carreras está disponible para apoyarlo desde el inicio de sus estudios hasta después de graduarse. Lo ayudarán a construir su CV, prepararse para entrevistas y conocer y aprender de graduados exitosos que trabajan en la cima de sus carreras. También tendrá oportunidades de trabajar con nuestros socios en todo Londres y más allá, y asistir a una feria de empleos de Roehampton donde podrá conocer oportunidades de posgrado y conocer empleadores.

Requisitos de entrada

Requisitos específicos de entrada

  • GCSE - Matemáticas en el grado 4 / C
  • Posibles calificaciones del Diploma Extendido BTEC (QCF) - DDM
  • Acceso - 30 Distinciones D30M15P0

Debido a la acreditación del título de Contabilidad BSc por ACCA, ningún estudiante puede ser aceptado en este programa de grado por transferencia de crédito.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the wor ... Más información

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the world and change it for the better. Leer menos