Licenciado en Ciencias de la Tierra aplicadas

General

Descripción del programa

Licenciado en Ciencias de la Tierra Aplicadas

&nbsp

Exploración, la grabación, y la evaluación de los recursos naturales y los depósitos, la evaluación de riesgos geológicos, geotécnicos proyección de los proyectos de construcción
¿Te gusta trabajar en el campo, en el laboratorio, y en el equipo? A continuación, registre de Geociencias Aplicadas de la Universidad de Leoben - un programa de grado que combina ciencias naturales e ingeniería de una manera única.

&nbsp

El campo de actividad para los geocientíficos aplicados es muy completo. Se incluye la exploración y explotación de recursos naturales y los depósitos, la evaluación de propiedades de materiales minerales, exploración de aguas subterráneas y la protección, la predicción de los riesgos geológicos inducidos, la exploración y remediación de sitios contaminados, con una proyección geotécnica y supervisión de proyectos de construcción y servicios de consultoría.

&nbsp

Los graduados están activos en posiciones de liderazgo como geoingenieros en un espectro profesional muy amplia en el campo de la investigación y el desarrollo, implementación y gestión.

&nbsp

&nbsp

Descripción del Programa


Pregrado programa: 7 semestres, el grado: Licenciatura (BSc =)

Fundamentos de las ciencias naturales, ingeniería y administración de empresas, ciencias de la tierra en general (geología, mineralogía, petrología, geoquímica), ciencias de la tierra los métodos de trabajo (trabajo de campo, la microscopía; geoinformática), la geofísica aplicada, geología de los recursos, geología ambiental, geología del petróleo, la geología técnica.

Especialización en tres campos electivos: Materias Primas y Geología Ambiental, Geofísica Aplicada y Petróleo, Geología, Geofísica del Petróleo.

El programa de pregrado se centra en la educación en ciencias de la tierra en general, con un enfoque en los temas aplicados.

&nbsp

Equipo


La separación gruesa y fina (aserrado, la explotación de canteras, molienda, separación, disolución), microscopía (transmitida y la luz incidente); microsonda de electrones, difractómetro de rayos X, laboratorio de inclusiones fluidas (micro-termometría, la espectroscopia Raman, de laboratorio hidrotermal), el análisis de el campo de la química orgánica e inorgánica (espectroscopia de absorción atómica, cromatografía iónica, aplaste-Leach-análisis, cromatografía de gases-espectrometría de masas, equipos de pirólisis), análisis de gases del suelo; laboratorio de SIG, software de modelado, equipos y software para seismism, petrofísica, de medición del pozo, geoeléctrica y el magnetismo (paleo-).

&nbsp

Los típicos campos de activida


Exploración y explotación de yacimientos minerales (minerales, carbón, minerales industriales, la construcción de las materias primas), la evaluación de yacimientos de materias primas, la utilización sostenible y el procesamiento de recursos minerales a los productos de alta calidad, gestión de recursos, evaluación de riesgos geológicos, la exploración y explotación de petróleo y depósitos de gas natural, el almacenamiento de gas, la aplicación de métodos geofísicos en la geoingeniería y la protección del medio ambiente.

&nbsp

Ramas típicas de la industria


La industria de materias primas, petróleo y gas y sus empresas de servicios, el desarrollo material, ingenieros consultores, los servicios públicos, instituciones de investigación.

Última actualización Abr 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The history of the Montanuniversitaet Leoben is marked by a continuous development of the academic range of studies.

The history of the Montanuniversitaet Leoben is marked by a continuous development of the academic range of studies. Leer menos