Licenciado en Ingeniería Automotriz

General

Descripción del programa

Licenciado en Ingeniería Automotriz

&nbsp

Ingeniería de la automoción es un departamento de ingeniería que está interesada en los problemas de ingeniería y las necesidades de sector de la automoción y las otras ramas relacionadas con la industria. Ingeniería Automotriz del departamento de estudios no sólo sobre los vehículos de motor que se producen para realizar cualquier tipo de mercancías y pasajeros en el transporte terrestre, sino también a otros vehículos terrestres que se utilizan en las industrias de la agricultura, la construcción y la defensa. Además, un ingeniero automotriz también trabaja en los temas tales como el diseño y la fabricación de los vehículos antes mencionados, la integración de los componentes que se producen en las industrias auxiliares, automatización, control de calidad, la protección de los procedimientos de medio ambiente y la seguridad en el campo de la automoción industria.

&nbsp

Después de la industria aeroespacial y la industria de la aviación, la industria del automóvil ocupa el primer lugar como el sector con el uso de alta tecnología con un enfoque multidisciplinario. En los últimos años, los gastos de investigación y desarrollo en el sector están aumentando gradualmente, debido a la intensa competencia y las empresas "interés en la incorporación de alta tecnología. En particular, los conceptos como las tecnologías de fabricación, materiales y combustibles alternativos, las nuevas tecnologías de motores, el concepto de medio ambiente, seguridad, diseño de vehículos eléctricos e híbridos, pilas de combustible hoy en día considerablemente obtener más importancia. No hay necesidad de decir que el software y la informática son cada vez más y más importancia en el sector de la automoción como resultado de un mayor uso de la tecnología electrónica en el sector de la automoción.

&nbsp

La industria automotriz es uno de los factores clave que empuja hacia adelante la economía en nuestro país.Sin duda, es el resultado de su estrecha relación con otros campos. Industria del automóvil es el principal comprador en las ramas de la industria esenciales como el hierro y el acero, petroquímica, caucho, vidrio, electricidad, electrónica, fabricación de máquinas y que 's por qué es el pionero de la mejora en estos sectores.

&nbsp

&nbsp

El objetivo del programa y su concepto de formación

&nbsp

Los ingenieros automotrices lidiar con conceptos como la investigación de las producciones de acuerdo a las necesidades del sector, el diseño, desarrollo y aplicación de los productos.El Departamento de Ingeniería de Automoción en ATILIM Universidad se creó para ofrecer una educación de pregrado acerca de los fundamentos de la ingeniería automovilística y sus aplicaciones, a la investigación sobre tecnología de última generación y transferencia de tecnología, para encontrar soluciones precisas, prácticas y económicas a los problemas ocurridos en la ingeniería de automoción y su gestión en el marco de la colaboración entre la universidad y la industria.

&nbsp

Para tener éxito esta misión, Departamento de Ingeniería Automotriz plantea ingenieros de automoción que

  • son conscientes de la ingeniería y los principios fundamentales de diseño de ingeniería de automoción,
  • son capaces de poner en práctica los principios de ingeniería ideal en términos de fabricación y diseño en el sector de la automoción,
  • tienen de fondo sobre las nuevas tecnologías como nuevos métodos de fabricación, los combustibles alternativos, material en el sector de la automoción,
  • están bien informados sobre el medio ambiente y la energía,
  • son capaces de mejorar las medidas de seguridad en los vehículos más desarrollados
  • son aptos para el trabajo en equipo, son capaces de comunicarse efectivamente con sus directivos, colegas y miembros de la sociedad correspondiente, y son capaces de trabajar en armonía, y de acuerdo con la ética profesional.

&nbsp

Las oportunidades de trabajo

Industria del automóvil y su estrecha relación con las otras industrias crean gran variedad de oportunidades de empleo. A la luz de las estadísticas de 2005, en la industria del automóvil, además de 15 empresas que producen directamente los vehículos, hay muchas empresas pequeñas y medianas empresas que producen componentes y piezas de repuesto en nuestro país. Por otro lado, hierro y acero, máquinas y fabricación, agricultura, construcción, combustible, metacrilato, electricidad y electrónica son también las industrias que están directamente relacionados con la industria del automóvil. Ha habido muchos estudios sobre la considerable producción de vehículos blindados en nuestro país gracias a la inversión en la industria de la defensa en los últimos años. Nuestros productos pueden llamar la atracción, tanto en mercados nacionales y extranjeros.En consecuencia, los ingenieros de automoción podrán encontrar gran variedad de oportunidades de trabajo en los campos mencionados en los establecimientos públicos y privados.

Necesidades de la industria automotriz, especialmente acerca de la investigación y el desarrollo de la alta tecnología se han destacado en los objetivos de 2015 de la Organización de Planificación Estatal. Una cooperación entre las universidades y las industrias es una necesidad ya que la industria de la automoción es multidisciplinario, industria de alta tecnología. Se prevé que los ingenieros de automoción se espera que encuentren oportunidades de trabajo tanto en empresas y universidades que desarrollan los elementos de vanguardia tecnológica para la industria automotriz.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en ... Más información

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en la Ley no. 2547, relativa a la Fundación de Institutos de Educación Superior. Objetivo ATILIM es el desarrollo de los individuos con la capacidad de alcanzar y poner a utilizar la información universal, se requiere en la era de la tecnología, - personas que tienen conocimiento y experiencia en sus respectivos campos, capaces de trabajar como miembros de un equipo, y no tienen miedo de la competencia. Además, funcionará en estrecha relación con la comunidad internacional al mismo tiempo ser capaz de proteger y preservar los valores artísticos, culturales e históricos, mostrar sensibilidad por las cuestiones ambientales, mientras que ser dinámico, inquieto y consciente de los problemas de su país.ATILIM Universidad se encuentra en 250 acres de tierra en İncek uno de los más recientes y de más rápido desarrollo de las zonas residenciales de Ankara, a 20 kms del centro de la ciudad ya 7 km de la autopista. El campus contiene edificios universitarios, laboratorios, salas de conferencias, canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio, pistas de tenis, una sala de situación, una piscina, áreas de recreación donde las actividades al aire libre también se lleva a cabo, cafeterías y restaurantes. &nbsp Al pasar sus días universitarios en la Universidad de ATILIM obtendrá: ◦ La oportunidad de tener su educación universitaria en un idioma extranjero ◦ La infraestructura física y sistemática necesaria para la síntesis de los tres aspectos básicos, es decir, "la educación ", "investigación " y "cultura ", que forman la "Universidad " concepto ◦ Los Programas de Educación en las normas internacionales (por ejemplo,ABET 2000) ◦ equipo académico competente ◦ La oportunidad de tener clases en grupos pequeños y por lo tanto una participación más activa en el proceso de aprendizaje, ◦ Los modernos laboratorios equipados con la última tecnología ◦ La oportunidad de comunicarse con miembros de la facultad sobre una base uno a uno y tener una verdadera educación y el ambiente la discusión con el apoyo de una variedad de actividades sociales, Leer menos