Licenciatura en Biotecnología e Ingeniería de Alimentos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El Programa de Biotecnología e Ingeniería de Alimentos (BFE) es uno de los pocos en el mundo que combina una investigación única de ingeniería y tecnología y campos en las ciencias de la vida.

El programa BFE capacita a ingenieros en dos áreas: biotecnología y alimentos. El programa ofrece una combinación única entre ingeniería, tecnología y áreas de las ciencias naturales y de la vida, en particular, la biotecnología. Trabajar con materiales biológicos es común en ambos campos y proporciona una base para los cursos básicos de ingeniería y tecnología.

El programa de cuatro años consiste en una canasta de cursos básicos en matemáticas, física, química y computación, que junto con cursos avanzados de ingeniería, proporciona los antecedentes para integrar los estudios de ingeniería en materias avanzadas de ciencias de la vida y biotecnología. La otra parte del programa se basa en tres áreas: biotecnología; ingeniería y tecnología para la ingeniería alimentaria; y ciencias de la vida y los alimentos. Una parte clave de los estudios se lleva a cabo en laboratorios prácticos y en una planta piloto con equipos semi-industriales y biorreactores e instalaciones de envasado e incluye visitas a empresas.

Desarrollo de carrera

El programa está diseñado para preparar a los graduados para trabajar en diferentes campos de la biotecnología o la ingeniería alimentaria, en diversas industrias que incorporan alta tecnología y se basan en procesos biotecnológicos y bioquímicos. Nuestros graduados pueden seguir una carrera en la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética, protección del medio ambiente, institutos de normas y regulación de alimentos y medicamentos.

El programa también prepara a los estudiantes para la vida académica y la investigación. Las actividades de investigación en el Departamento de BFE cubren una variedad de temas de vanguardia, que incluyen los siguientes: biotecnología, microbiología y biología molecular, ingeniería y tecnología de alimentos, ingeniería de tejidos, bioquímica y nutrición, genética, ciencia animal y vegetal, empaque , enzimología, encapsulación, biopolímeros, ingeniería de proteínas y biología computacional.

138662_pexels-photo-4033151.jpeg

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Technion – Israel Institute of Technology is a premier center for science, technology, and applied research, and one of the leading universities of science and engineering in the world. Technion is a ... Más información

Technion – Israel Institute of Technology is a premier center for science, technology, and applied research, and one of the leading universities of science and engineering in the world. Technion is a public university, founded in 1912, it's the oldest university in Israel. Technion campus is located on Mount Carmel in Haifa, overlooking the Mediterranean Sea. Leer menos
Haifa , Shantou + 1 Más Menos