Licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas

General

Descripción del programa

¿Busca desarrollar una carrera gratificante en el sector financiero y empresarial más amplio pero no quiere embarcarse en un título completo en contabilidad y finanzas? Nuestro BSc Business Management and Finance es la opción ideal.

En este grado, desarrollará las competencias clave que requieren los gerentes financieros y se equipará para trabajar en una amplia gama de organizaciones privadas, públicas y del tercer sector, listas para adaptarse rápidamente a los cambios.

Al obtener un conocimiento detallado de la gestión y las finanzas, se convertirá en un pensador independiente y seguro, con la capacidad de analizar los mercados financieros y predecir el rendimiento financiero.

Explorará en profundidad la estrategia corporativa, la ética empresarial y las finanzas comerciales, y desarrollará una comprensión más profunda de cómo operan las instituciones financieras y los sistemas monetarios.

Nuestro personal académico tiene una amplia experiencia en negocios y lo ayudará a conectar su aprendizaje con las realidades de los negocios, la administración y las finanzas. Su Tutor de Orientación Académica también estará allí para guiar su aprendizaje y desarrollo profesional, y tendrá acceso a nuestros extensos eventos de empleabilidad.

En preparación para su futura carrera, desarrollará muchas habilidades que los empleadores valoran, incluida la capacidad de identificar y resolver problemas comerciales y comunicar sus ideas con impacto.

Contenido

Año uno

  • Desarrolle y realice un seguimiento de su capacidad cada vez mayor de agregar valor a las organizaciones a través de nuestros módulos de Preparación comercial e inducción académica extendida.
  • Trabaje en equipo en actividades basadas en problemas, reuniendo evidencia de sus conocimientos, habilidades y atributos, y desarrollando sus habilidades académicas, de liderazgo y de gestión.
  • Establezca una visión general de las organizaciones empresariales en un contexto global y explore áreas clave de los negocios, como las finanzas, la gestión y el marketing.

Año dos

  • Desarrolle su experiencia de gestión (incluida la gestión de personas de diferentes culturas, gestión de la cadena de suministro y gestión de proyectos).
  • Elija desarrollar su conocimiento especializado a través de módulos en Mercados financieros globales y Análisis del desempeño financiero.
  • Continúe desarrollando su preparación comercial, para que pueda demostrar a los posibles empleadores las habilidades que ha adquirido.
  • Al final del segundo año, tendrá la opción de solicitar una colocación laboral remunerada de un año.

Año tres

  • Desarrolle sus habilidades financieras a través de una disertación, enfocándose en un área particular de interés.
  • Desarrolle su comprensión de la gestión empresarial y las finanzas a través de módulos como Ética empresarial y Gestión responsable, donde aprenderá a aplicar la toma de decisiones éticas y la gestión responsable en una variedad de situaciones.
  • Otros módulos incluyen Economía del dinero, Banca y finanzas y Finanzas corporativas.

Preparación para negocios

¿Qué es la preparación empresarial?

Ya sea que desee trabajar para una organización multinacional, PYME o del sector público, nuestros cursos lo equipan con el conocimiento, las habilidades y los atributos necesarios para tener éxito en la gestión empresarial. Cada uno de nuestros títulos de negocios de pregrado está respaldado por la idea de 'preparación comercial'. Mientras esté con nosotros, participará en un módulo de preparación comercial obligatorio de tres años. Asegurará que cuando se gradúe, podrá demostrar a los empleadores el valor que puede agregar a su organización.

¿Por qué necesito estar preparado para los negocios?

Es fundamental que pueda destacarse en el mercado laboral de posgrado. Podrá evidenciar el conocimiento, las habilidades (incluido el análisis crítico, la resolución de problemas y la expresión de ideas verbalmente y por escrito) y los valores (su ética de trabajo y resistencia). Estas cosas combinadas te hacen 'Business Ready'.

Los empleadores desean evidencia de experiencia profesional en el puesto que está solicitando. Tendrás una gran cantidad de experiencias obtenidas a través de tu curso y de voluntariado, experiencia laboral a tiempo parcial, proyectos de estudiantes y otras actividades. El módulo Business Readiness lo guía en la elaboración de experiencias en una narrativa personal que evidencia el conocimiento, las habilidades y los atributos que podría contribuir a una organización.

¿Cómo me preparo para los negocios?

Business ready está diseñado en todos los programas de la Escuela de Negocios de Roehampton, donde cada módulo tiene oportunidades para que practique y simule la preparación empresarial y las habilidades de empleabilidad. Cada módulo tiene tres componentes clave:

  1. Conocimiento y comprensión: teorías y conceptos
  2. Habilidades intelectuales: aplicar teorías y conceptos a situaciones de negocios
  3. Habilidades transferibles: las habilidades prácticas que los empleadores valoran

Los módulos obligatorios de Business Readiness incorporan discusión y reflexión. Compilará una lista de las habilidades que está adquiriendo y trazará su desarrollo de una manera que articule cómo puede enriquecer las organizaciones que lo emplearán.

Se lo alentará a aprovechar las oportunidades más allá del aula, administradas por la Escuela de Negocios y la Universidad en general. Éstos incluyen:

  • Desarrollando conexiones industriales. Conocer a otros estudiantes y ejecutivos, gerentes, empresarios y otros profesionales, muchos de los cuales son ex alumnos de Roehampton. Con estudiantes de más de 140 países en el campus y la oportunidad de estudiar en el extranjero, podrá ampliar su red más allá del Reino Unido.
  • Preséntate a los reclutadores. Como parte de su título, aprenderá cómo lanzarse, cómo demostrar sus atributos y habilidades y cómo resaltar el valor agregado que puede ofrecer a las organizaciones. Obtendrá soporte práctico con CV y simulaciones de entrevistas guiadas.
  • Oradores invitados. En el transcurso de su título, escuchará a una variedad de oradores invitados. Oradores recientes provienen de Haymarket Media Ltd, Santander y KPMG. También tendrá la oportunidad de visitar empresas y reunirse con líderes empresariales.
  • Junta Consultiva Empresarial. Nuestra junta de líderes empresariales senior trabaja para apoyar el desarrollo de la Escuela de Negocios, asegurando que su título refleje los últimos negocios.
  • Trabajar como voluntario. Nuestro sindicato de estudiantes tiene un extenso programa de voluntariado, a través del cual una gran cantidad de nuestros estudiantes trabajan en proyectos que benefician a nuestra comunidad local. También hay oportunidades para involucrarse en el campus, incluso como representante del programa, representante plano, representante del consejo estudiantil o en uno de los equipos deportivos.
  • Eventos corporales profesionales. Se le animará a asistir a eventos organizados por organismos profesionales, como ACCA, CMI y CIPD, que acreditan nuestros títulos.
  • Roehampton Business Society (URBS). La URBS es una sociedad dirigida por estudiantes que reúne a estudiantes y profesionales de negocios, brinda oportunidades para asistir a eventos de negocios (tanto en el campus como en Londres) y participar en concursos empresariales nacionales.

Año de colocación

La Escuela de Negocios de Roehampton ofrece a todos los estudiantes la opción de solicitar un puesto de trabajo remunerado de un año.

Un año de colocación es una oportunidad perfecta para implementar las habilidades de 'preparación empresarial' que aprenderá en el primer y segundo año, mientras adquiere una valiosa experiencia laboral.

Si logra con éxito una colocación laboral, desarrollará su CV durante el año y se le proporcionará acceso a los servicios de apoyo de la Universidad y orientación académica regular de la Escuela de Negocios.

La oportunidad de hacer conexiones en la industria elegida mejorará en gran medida las perspectivas de su carrera y lo equipará con la experiencia que necesita para asegurar un trabajo de nivel de posgrado con un salario de posgrado más alto.

La Business School ofrecerá apoyo para solicitar ubicaciones, sin embargo, no se puede garantizar la ubicación.

Opciones de carrera

Estará equipado para trabajar en finanzas corporativas, banca, seguros y consultoría de negocios, así como en roles de gestión especializados y generalistas. También puede avanzar para seguir estudiando con nosotros en nuestra Gestión Financiera Global de Maestría.

Nuestro equipo de carreras está disponible para apoyarlo desde el inicio de sus estudios hasta después de graduarse. Lo ayudarán a construir su CV, prepararse para entrevistas y conocer y aprender de graduados exitosos que trabajan en la cima de sus carreras. También tendrá oportunidades de trabajar con nuestros socios en todo Londres y más allá, y asistir a una feria de empleos de Roehampton donde podrá conocer oportunidades de posgrado y conocer empleadores.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the wor ... Más información

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the world and change it for the better. Leer menos