Licenciado en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Si está considerando una carrera en administración de empresas, este BSc es un excelente lugar para comenzar. Se graduará 'listo para los negocios', como un pensador independiente y seguro con un conocimiento detallado de los problemas relevantes y las habilidades para adaptarse rápidamente al cambio.

BSc Business Management le brindará un conocimiento profundo de las organizaciones y el entorno empresarial, y una visión de las áreas centrales de la vida corporativa, incluida la gestión de personas, operaciones, logística, marketing, finanzas y el papel de la gestión ética.

Explorará cómo las empresas pueden operar de manera efectiva en un entorno multicultural mientras aprende a identificar y resolver problemas de negocios usted mismo y comunicar sus ideas con impacto.

A lo largo de sus estudios, adquirirá atributos clave que los empleadores valoran, como perspicacia comercial, autorreflexión e inteligencia emocional, junto con habilidades en investigación, aritmética, gestión de proyectos y liderazgo.

Como graduado de este grado, obtendrá el Diploma de Nivel 5 del Chartered Management Institute (CMI) en Gestión y Liderazgo. Esta calificación profesional reconocida en la industria acelerará su progreso hacia el estado de gerente colegiado.

Cómo aprenderás

Nuestro personal académico tiene una amplia experiencia en organizaciones y lo ayudará a conectar su aprendizaje con las realidades de los negocios y la administración.

Los módulos de preparación empresarial e inducción académica extendida desarrollarán su futura empleabilidad a lo largo de su título, desarrollando sus habilidades académicas, de liderazgo y de gestión.

Su Tutor de Orientación Académica estará allí para guiar su aprendizaje y desarrollo profesional, y tendrá acceso a nuestros extensos eventos de empleabilidad.

Junto a esto, proporcionamos un esquema de orientación profesional, Roehampton Business Society dirigida por estudiantes y un portal de carreras en línea.

Como estudiante de administración de empresas, obtendrá acceso a eventos y conferencias exclusivas de Chartered Management Institute y conferencias de expertos de CMI.

También puede iniciar sesión en ManagementDirect, un portal de aprendizaje en línea con una amplia gama de recursos útiles, que incluyen alrededor de 3.000 publicaciones, como Harvard Business Review. Puede usar el portal para desarrollar sus habilidades de entrevista, pulir su CV y registrar su desarrollo profesional.

Contenido

Año uno

  • Desarrolle y realice un seguimiento de su propia capacidad cada vez mayor para agregar valor a las organizaciones, a través de nuestros módulos Business Readiness e Extended Academic Induction.
  • Comprenda su papel en un equipo y aprenda a reconocer sus fortalezas y debilidades personales a través de la autoevaluación y la reflexión.
  • Practique estas habilidades a través de actividades y escenarios basados en problemas.
  • Establezca una visión general de las organizaciones empresariales en un contexto global y explore áreas clave de los negocios, como las finanzas, la gestión y el marketing.

Año dos

  • Desarrolle su comprensión de la gestión (incluida la gestión de personas de diferentes culturas, la gestión de la cadena de suministro y la gestión de proyectos).
  • Elija desarrollar su conocimiento especializado a través de módulos opcionales en Contabilidad, Gestión de Recursos Humanos, Marketing y Emprendimiento.
  • Continúe desarrollando su preparación comercial, para que pueda demostrar a los posibles empleadores las habilidades que ha adquirido.

Año tres

  • Desarrolle una comprensión más profunda de las áreas clave a través de una gama de módulos opcionales y su disertación.
  • Explore la estrategia corporativa y la ética empresarial.
  • Otros módulos incluyen Banca y Finanzas, Marketing Global, Branding, Gestión Internacional de Recursos Humanos y Emprendimiento.

Año de colocación

La Escuela de Negocios de Roehampton ofrece a todos los estudiantes la opción de solicitar un puesto de trabajo remunerado de un año.

Un año de colocación es una oportunidad perfecta para implementar las habilidades de 'preparación empresarial' que aprenderá en el primer y segundo año, mientras adquiere una valiosa experiencia laboral.

Si logra con éxito una colocación laboral, desarrollará su CV durante el año y se le proporcionará acceso a los servicios de apoyo de la Universidad y orientación académica regular de la Escuela de Negocios.

La oportunidad de hacer conexiones en la industria elegida mejorará en gran medida las perspectivas de su carrera y lo equipará con la experiencia que necesita para asegurar un trabajo de nivel de posgrado con un salario de posgrado más alto.

La Business School ofrecerá apoyo para solicitar ubicaciones, sin embargo, no se puede garantizar la ubicación.

Opciones de carrera

Las habilidades y conocimientos con los que te gradúes en este título te colocarán en una posición sólida para buscar trabajos en los negocios, incluyendo contabilidad y finanzas, negocios internacionales, venta minorista, marketing y recursos humanos.

Nuestro equipo de carreras está disponible para apoyarlo desde el inicio de sus estudios hasta después de graduarse. Lo ayudarán a construir su CV, prepararse para entrevistas y conocer y aprender de graduados exitosos que trabajan en la cima de sus carreras. También tendrá oportunidades de trabajar con nuestros socios en todo Londres y más allá, y asistir a una feria de empleos de Roehampton donde podrá conocer oportunidades de posgrado y conocer empleadores.

Requisitos de entrada

Requisitos específicos de entrada

  • Diploma Extendido BTEC (QCF) - MMM
  • Acceso - 39 méritos D3M39P3
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the wor ... Más información

We change lives by helping our students to develop the confidence, knowledge and values they need for a successful and fulfilling life. We produce world-class research that helps us understand the world and change it for the better. Leer menos