Licenciatura en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

La ingeniería civil es una disciplina de la ingeniería profesional que se ocupa del diseño, la construcción y el mantenimiento del entorno físico y construido de forma natural, incluidas obras como puentes, carreteras, canales, presas y edificios. La ingeniería civil se lleva a cabo en todos los niveles: en el sector público, desde el municipal hasta el nivel federal, y en el sector privado, desde los propietarios individuales hasta las empresas internacionales.

¿Por qué debería considerar la ingeniería civil, de la construcción o ambiental como sus campos de estudio?

La ingeniería civil, de construcción y ambiental es única por varias razones. Todos los programas de tres títulos representan profesiones que "sirven a las personas". Sin ellos, no habría proyectos tan magníficos como la Gran Muralla China, los acueductos romanos, la presa Hoover, la Torre Sears, el puente Golden Gate y nuestro sistema nacional de carreteras interestatales. Sin ellos, no tendríamos agua potable ni servicios sanitarios comunes que usamos todos los días. Sin ellos, nuestro nivel de vida sería drásticamente más bajo. Las tres son profesiones estables que demandan un buen salario. Los tres tienen excelentes perspectivas de empleo a largo plazo. Los tres te darán una carrera noble, satisfactoria y a largo plazo.

¿Por qué SDSU? Las diez razones principales se enumeran a continuación:

  1. Excelente facultad
  2. Programas diversos
  3. Facilidades modernas
  4. Nuevas herramientas de aprendizaje
  5. Gran aprendizaje a través de la investigación
  6. Habilidades de liderazgo a través de organizaciones estudiantiles.
  7. Participación en proyectos de estudiantes
  8. Entorno que mejora el aprendizaje
  9. Estrechos vínculos con la industria
  10. Interacciones internacionales

Costo estimado de asistencia (2020-21)

El costo total estimado de asistencia incluye los gastos de matrícula por los que se le factura, los gastos de vivienda, que incluyen comida y alojamiento, y transporte, y gastos adicionales, como libros, suministros y gastos personales. Los costos de asistencia están sujetos a cambios por parte de los Fideicomisarios de la Universidad Estatal de California sin previo aviso. Los montos indicados son los costos mínimos estimados requeridos para asistir a SDSU a tiempo completo durante el año académico 2020-21 (9 meses):

Licenciatura nacional

Gastos de matrícula Residentes de California No residentes (fuera del estado)
Matrícula y tarifas básicas $ 7.720 $ 7.720
Matrícula para no residentes * $ 0 $ 11,880
Gastos de vida - -
Vivienda y comida † $ 18,531 $ 18,531
Gastos adicionales‡ - -
Transporte $ 1,121 $ 1,121
Libros y materias $ 1,079 $ 1,079
Miscelánea y Personal $ 1,789 $ 1,789
Total $ 30,240 $ 42,120

* La matrícula para estudiantes no residentes se basa en 15 unidades cada semestre a $ 396 por unidad. La matrícula para graduados no residentes se basa en 9 unidades cada semestre a $ 396 por unidad.

† Los estudiantes de primer año de fuera del área de admisión local de SDSU deben vivir en el campus durante dos años. Asegúrese de revisar el programa de pago de alimentos y vivienda en el campus en la página web de Tarifas del sitio web de Vivienda y Educación Residencial. El costo total y los pagos variarán según el plan de comidas y el tipo de habitación (doble, individual) que solicite. El costo enumerado para una transferencia de división superior se basa en un estudiante que vive fuera del campus.

‡ Planifique los gastos adicionales que aumentarán su costo de asistencia. Para los estudiantes universitarios nacionales, estimamos que el costo anual promedio de libros y suministros es de $ 1,969, el transporte de $ 1,587 y los gastos personales de $ 1,704. Para los estudiantes de posgrado nacionales, estimamos que el costo anual promedio de libros y suministros es de $ 1,969; el transporte costará $ 2,316 y los gastos personales $ 1,704. Para los estudiantes internacionales de primer año, el costo anual promedio de libros y suministros es de $ 1,969, el transporte es de $ 1,587. Para las transferencias internacionales de la división superior, el costo anual promedio de libros y suministros es de $ 1,969, el transporte es de $ 2,038. Para los estudiantes internacionales de posgrado, el costo anual promedio de libros y suministros es de $ 1,969, el transporte es de $ 2,316.

Licenciatura internacional

Gastos de matrícula Estudiante de primer año de primer año Transferencia de división superior
Matrícula y tarifas básicas $ 7.720 $ 7.720
Matrícula para no residentes * $ 11,880 $ 11,880
Gastos de vida - -
Vivienda y comida † $ 18,531 $ 13,860
Gastos adicionales‡ - -
Libros, suministros, transporte ‡ $ 2,200 $ 2,149
Seguro de salud*‡ $ 1,703 $ 1,703
Total $ 42,034 $ 37,312

* ‡ Basado en un año académico del seguro médico para estudiantes de JCB.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

San Diego State University (SDSU), a truly global learning community, is an ideal place to begin your international education. Part of the 23-campus California State University (CSU) system, SDSU is t ... Más información

San Diego State University (SDSU), a truly global learning community, is an ideal place to begin your international education. Part of the 23-campus California State University (CSU) system, SDSU is the third-largest university in the state with an enrollment of more than 35,000 students. We offer 97 bachelor's, 84 masters, and 21 doctoral degree programs. Leer menos