BSC en el departamento de ingeniería de sistemas de energía

General

Descripción del programa

Licenciado en el Departamento de Energía de Ingeniería de Sistemas

&nbsp

La energía es uno de los principales problemas del mundo y de nuestro país ya que los recursos de energía son recursos limitados y los fósiles que se utilizan ampliamente provocar la contaminación del aire y por lo tanto se consideran como el principal factor del calentamiento global y el cambio climático. Problema de la energía en nuestro país es mucho más importante, ya que dependen de los recursos energéticos primarios extranjeros y esta dependencia está aumentando continuamente. Por estas razones, nuestra universidad abrió un programa de pregrado en ingeniería de la energía en la Facultad de Ingeniería en 2009.

&nbsp

El objetivo del programa es educar a los estudiantes en las áreas de el uso adecuado de nuestros recursos energéticos propios, investigaciones de nuevas fuentes de energía y el uso, la mejora de nuevos sistemas y procesos, aplicaciones, la eficiencia energética y todos los otros campos relacionados.


Idioma del programa es el Inglés. Tenemos una escuela preparatoria de un año para los estudiantes que no tienen lo suficiente la enseñanza de idiomas. El primer año en el plan de estudios está reservado para la enseñanza de los estudiantes de las ciencias básicas (química, física y matemáticas) y cursos relacionados con la informática, junto con cursos de inglés que están diseñados para mejorar la comprensión del estudiante y las habilidades de comunicación. En el segundo año de los estudiantes son introducidos a cursos de ingeniería que le dan los antecedentes necesarios para la ingeniería de energía y también cursos de turco. En el tercer y el cuarto año de los cursos están bien diseñados para que los estudiantes deberán cumplir con los requisitos de ingeniería de la energía y ganar experiencia en el área de la ingeniería de energía de acuerdo a sus deseos a través de las asignaturas optativas que se ofrecen técnicas.El programa también ha ofrecido cursos sobre los principios de Atatürk y la Historia de la revolución turca en el tercer año.

&nbsp

El programa se enriquece con las asignaturas optativas no técnicas que proporcionan a los estudiantes con la flexibilidad necesaria para realizar los distintos intereses en las ciencias sociales y humanidades. El proyecto de diseño que abarca el último año completo, involucra a los estudiantes en una investigación independiente que incluye revisión de la literatura, la formulación de problemas, diseño y desarrollo de un sistema, la preparación de un informe y la presentación de sus actividades. La mayoría de los cursos tienen la ventaja de aplicación en los laboratorios.
Energía de ingeniería es una rama de la ingeniería interdisciplinaria.

&nbsp

Las oportunidades de trabajo

&nbsp

Los graduados cumplir con las exigencias de una variedad de diferentes sectores tales como la térmica, hidráulica, nuclear, solar, eólica, biomasa, producción de hidrógeno, la utilización, la planificación, la fabricación de sistemas, desarrollo de tecnología, diseño, actividades de servicio, el control, la eliminación de residuos, la investigación centros y universidades, el Ministerio de la energía, el medio ambiente, organización de la planificación estatal, los institutos de la exploración.
 
 

Última actualización Abr 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en ... Más información

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en la Ley no. 2547, relativa a la Fundación de Institutos de Educación Superior. Objetivo ATILIM es el desarrollo de los individuos con la capacidad de alcanzar y poner a utilizar la información universal, se requiere en la era de la tecnología, - personas que tienen conocimiento y experiencia en sus respectivos campos, capaces de trabajar como miembros de un equipo, y no tienen miedo de la competencia. Además, funcionará en estrecha relación con la comunidad internacional al mismo tiempo ser capaz de proteger y preservar los valores artísticos, culturales e históricos, mostrar sensibilidad por las cuestiones ambientales, mientras que ser dinámico, inquieto y consciente de los problemas de su país.ATILIM Universidad se encuentra en 250 acres de tierra en İncek uno de los más recientes y de más rápido desarrollo de las zonas residenciales de Ankara, a 20 kms del centro de la ciudad ya 7 km de la autopista. El campus contiene edificios universitarios, laboratorios, salas de conferencias, canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio, pistas de tenis, una sala de situación, una piscina, áreas de recreación donde las actividades al aire libre también se lleva a cabo, cafeterías y restaurantes. &nbsp Al pasar sus días universitarios en la Universidad de ATILIM obtendrá: ◦ La oportunidad de tener su educación universitaria en un idioma extranjero ◦ La infraestructura física y sistemática necesaria para la síntesis de los tres aspectos básicos, es decir, "la educación ", "investigación " y "cultura ", que forman la "Universidad " concepto ◦ Los Programas de Educación en las normas internacionales (por ejemplo,ABET 2000) ◦ equipo académico competente ◦ La oportunidad de tener clases en grupos pequeños y por lo tanto una participación más activa en el proceso de aprendizaje, ◦ Los modernos laboratorios equipados con la última tecnología ◦ La oportunidad de comunicarse con miembros de la facultad sobre una base uno a uno y tener una verdadera educación y el ambiente la discusión con el apoyo de una variedad de actividades sociales, Leer menos