BSC en el departamento de comercio internacional y logística

General

Descripción del programa

Licenciatura en el Departamento de Comercio Internacional y Logística
Incluso si el comercio internacional y la logística internacional se entienden como dos disciplinas separadas, que son sustancialmente más interdependiente, complementaria y en algunas áreas de estudio imprescindible sentido de uno al otro.

Hoy en paralelo con los avances en comunicación y tecnologías de la información, un gran número de bienes y servicios en todos los sectores están en circulación en la faz de la tierra.

Por lo tanto el aumento de los volúmenes de comercio exterior, la interacción entre los mercados y en los países y la empresa mantiene la competencia basada en la transformación de la percepción tradicional del comercio, también hace que la disciplina de la logística que no puede ser evaluada exclusivamente "transporte " con el hecho de que proporciona un producto / servicio / trabajo / información sobre los recursos entre el punto de origen y el punto de consumo antes de la eficiencia y optimización. En otras palabras, en el camino de la evolución de la economía mundial tiende a globalizar y / o regionalizar el siglo 21, el concepto de internacionalización, tanto en la empresa y la escala de la industria añade una nueva dimensión al comercio y la logística hace que la función vital.

Por lo tanto, el flujo internacional de bienes, servicios e inversiones se ha integrado y boyante ya que el comercio y la logística ha sido las locomotoras de la economía moderna.En pocas palabras, cualquiera que esté dispuesto a especializarse en las prácticas comerciales internacionales tendrán los conocimientos técnicos acerca de la logística. Por lo tanto, la ventaja de que nuestros estudiantes se capaciten tanto en Comercio Internacional y Logística es obvia. Y es por eso que nuestro Departamento establece su comprensión de la educación en un marco flexible y progresiva, al igual que las disciplinas de las que entreates que se niegan una sola mentalidad enfoques.
Misión

La misión primaria de Comercio Internacional y Logística es ampliar la educación y la investigación con estudios prácticos y profundizar en el conocimiento en las disciplinas del comercio internacional y logística, que es uno dentro del otro.En concordancia, nuestro Departamento se une la noción y la aplicación en los ámbitos del comercio internacional y la logística mediante la adopción de un enfoque multi-objetivo en la estrategia de la educación.
Visión

En Comercio Internacional y el Departamento de Logística, que hemos estado con el objetivo de formar a nuestros estudiantes como para satisfacer la necesidad del sector y formar una gran fuerza de trabajo calificada que es suficiente para ámbito nacional e internacional, equipado con visión amplia y competencias básicas en su / su campo con la eficiencia de comunicarse en una lengua extranjera y la capacidad de analizar / sintetizar el sector, proporcionando tanto de prácticas nacionales e internacionales y programas de investigación habilitados con la cooperación entre nuestro Departamento y el sector privado.
 
  
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en ... Más información

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en la Ley no. 2547, relativa a la Fundación de Institutos de Educación Superior. Objetivo ATILIM es el desarrollo de los individuos con la capacidad de alcanzar y poner a utilizar la información universal, se requiere en la era de la tecnología, - personas que tienen conocimiento y experiencia en sus respectivos campos, capaces de trabajar como miembros de un equipo, y no tienen miedo de la competencia. Además, funcionará en estrecha relación con la comunidad internacional al mismo tiempo ser capaz de proteger y preservar los valores artísticos, culturales e históricos, mostrar sensibilidad por las cuestiones ambientales, mientras que ser dinámico, inquieto y consciente de los problemas de su país.ATILIM Universidad se encuentra en 250 acres de tierra en İncek uno de los más recientes y de más rápido desarrollo de las zonas residenciales de Ankara, a 20 kms del centro de la ciudad ya 7 km de la autopista. El campus contiene edificios universitarios, laboratorios, salas de conferencias, canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio, pistas de tenis, una sala de situación, una piscina, áreas de recreación donde las actividades al aire libre también se lleva a cabo, cafeterías y restaurantes. &nbsp Al pasar sus días universitarios en la Universidad de ATILIM obtendrá: ◦ La oportunidad de tener su educación universitaria en un idioma extranjero ◦ La infraestructura física y sistemática necesaria para la síntesis de los tres aspectos básicos, es decir, "la educación ", "investigación " y "cultura ", que forman la "Universidad " concepto ◦ Los Programas de Educación en las normas internacionales (por ejemplo,ABET 2000) ◦ equipo académico competente ◦ La oportunidad de tener clases en grupos pequeños y por lo tanto una participación más activa en el proceso de aprendizaje, ◦ Los modernos laboratorios equipados con la última tecnología ◦ La oportunidad de comunicarse con miembros de la facultad sobre una base uno a uno y tener una verdadera educación y el ambiente la discusión con el apoyo de una variedad de actividades sociales, Leer menos