BSC en el departamento de mecatrónica

General

Descripción del programa

Licenciatura en el Departamento de Mecatrónica

&nbsp

La mecatrónica es la integración sinérgica de la ingeniería mecánica con la electrónica y el control de equipo inteligente en el diseño y fabricación de productos y procesos. Mecatrónica se define también como un campo interdisciplinario de la ciencia de la ingeniería, que caracteriza a las interconexiones entre la ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica / electrónica y la informática, de tal manera que estas interconexiones son la base para un "inteligente " el comportamiento de una máquina. La característica común de la mecatrónica extraído de estas definiciones se debe principalmente a la aplicación de las técnicas informáticas de control digital, a través de varias interfaces eléctricos y electrónicos para lograr eficientes funciones mecánicas.

&nbsp

Mecatrónica es la combinación sinérgica de la ingeniería mecánica de precisión, electrónica, ingeniería de control y ciencias de la computación. El elemento clave en la mecatrónica es la integración de estas áreas a través del proceso de diseño a partir de la identificación de la necesidad de diseño. Productos mecatrónicos requieren la integración de mecanismos, actuadores, sensores, hardware computacional y algoritmos de control. Las características distintivas de los productos mecatrónicos son: "la sustitución de muchas de las funciones mecánicas con los electrónicos, dando como resultado una mayor flexibilidad, facilidad de re-diseño o la reprogramación, la capacidad de aplicar medidas de control distribuido en los sistemas complejos, y la capacidad para llevar a cabo fichero automatizado de datos recopilación y presentación de informes ".Debido a estas ventajas del diseño mecatrónico, la tendencia general en la industria es hacer productos más y más inteligentes, como lavavajillas, lavadoras inteligentes y automóviles avanzados. La tendencia de la industria requiere un nuevo perfil del estudiante que tiene cierta experiencia en mecatrónica y la filosofía de diseño de mecatrónica.

&nbsp

Mecatrónica es considerado en su sentido más amplio, como el nombre dado a una filosofía especial detrás del diseño y desarrollo de productos basados ​​en microprocesadores. El plan de estudios en el departamento de Ingeniería Mecatrónica en Atilim Universit y está diseñado para cumplir con estos requisitos por completo. El plan de estudios y cursos tienen como objetivo manos a la verdadera experiencia en Ingeniería Mecatrónica, con especial énfasis en el diseño de ingeniería de productos mecatrónicos.

&nbsp

&nbsp

Las oportunidades de trabajo

&nbsp

Opportunies de empleo para los graduados del Departamento de Ingeniería Mecatrónica se diversing de Hi-Tech empresas privadas para proyectos de ingeniería a gran escala del gobierno y de todo el mundo las empresas industriales más importantes. Nuestros graduados tienen más éxito en el trabajo de diseño y desarrollo de la tecnología, front-end de los proyectos de tecnología en un amplio ámbito de aplicación, como, automatización industrial, aplicaciones de robótica, sistemas automáticos, médica mecatrónica, etc Muchos de nuestros graduados han establecido sus propias empresas con el spin-off las ideas de tecnología desarrollada durante sus años universitarios.
 

Última actualización Abr 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en ... Más información

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en la Ley no. 2547, relativa a la Fundación de Institutos de Educación Superior. Objetivo ATILIM es el desarrollo de los individuos con la capacidad de alcanzar y poner a utilizar la información universal, se requiere en la era de la tecnología, - personas que tienen conocimiento y experiencia en sus respectivos campos, capaces de trabajar como miembros de un equipo, y no tienen miedo de la competencia. Además, funcionará en estrecha relación con la comunidad internacional al mismo tiempo ser capaz de proteger y preservar los valores artísticos, culturales e históricos, mostrar sensibilidad por las cuestiones ambientales, mientras que ser dinámico, inquieto y consciente de los problemas de su país.ATILIM Universidad se encuentra en 250 acres de tierra en İncek uno de los más recientes y de más rápido desarrollo de las zonas residenciales de Ankara, a 20 kms del centro de la ciudad ya 7 km de la autopista. El campus contiene edificios universitarios, laboratorios, salas de conferencias, canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio, pistas de tenis, una sala de situación, una piscina, áreas de recreación donde las actividades al aire libre también se lleva a cabo, cafeterías y restaurantes. &nbsp Al pasar sus días universitarios en la Universidad de ATILIM obtendrá: ◦ La oportunidad de tener su educación universitaria en un idioma extranjero ◦ La infraestructura física y sistemática necesaria para la síntesis de los tres aspectos básicos, es decir, "la educación ", "investigación " y "cultura ", que forman la "Universidad " concepto ◦ Los Programas de Educación en las normas internacionales (por ejemplo,ABET 2000) ◦ equipo académico competente ◦ La oportunidad de tener clases en grupos pequeños y por lo tanto una participación más activa en el proceso de aprendizaje, ◦ Los modernos laboratorios equipados con la última tecnología ◦ La oportunidad de comunicarse con miembros de la facultad sobre una base uno a uno y tener una verdadera educación y el ambiente la discusión con el apoyo de una variedad de actividades sociales, Leer menos