Licenciado en la electrónica

General

Descripción del programa

Licenciatura en Electrónica

La sociedad de hoy 's la información se basa en el procesamiento y transmisión de información. Sin electrónica esto no sería posible.

&nbsp

Durante décadas, todas las innovaciones técnicas importantes han contenía una cantidad sustancial de la electrónica. Sin esto, el Internet, los teléfonos móviles, las funciones de confort en los automóviles, los electrodomésticos eficientes y de bajo precio los productos fabricados de forma automática de todo tipo no sería concebible. 80% de todas las innovaciones en la fabricación de automóviles se apoya hoy en día sobre el empleo de la electrónica moderna. Electronics hace posible encontrar nuevos principios perfectamente para la solución de muchas definiciones del problema a. El ingeniero electrónico es capaz de examinar también complejo escenario de las tareas con métodos sistemáticos y compilar apropiado. Él es capaz de encontrar en equipos interdisciplinarios nuevas soluciones mediante el uso de la autoridad técnica y social.

&nbsp

A partir del semestre de invierno 2011/2012 en la universidad de Waal en el Rhin Kleve lugar de Electrónica Inglés-idioma Bachelorstudiengang se ofrecen. El curso interdisciplinario de estudios se desarrolla sobre la base de la electro-tecnología. Aparte de un receso en las zonas especiales, como procesamiento de señales digitales, las calificaciones de la electrónica móvil o la optoelectrónica adicionales se obtienen de propiedades de los materiales, las tecnologías de fabricación, además, en otras cualificaciones importantes claves de la gestión de los rangos y las habilidades suavemente. Capacidad de trabajo en equipo se promueve entre otras cosas, en este curso de estudios de dos proyectos de equipo, en la que el trabajo de estudio en proyectos interdisciplinarios y emocionantes de la práctica. Excelentes perspectivas profesionales esperan que los graduados por parte de la amplia esfera de aplicación de la electrónica moderna en todos los sectores industriales. Cursos de cooperación de los estudios Estudiar y trabajar? Esto es posible con nosotros.En el estudio de la ocupación-que acompaña a estudiar en los primeros 4 términos en 2 días de la semana en la universidad. Los otros 3 días sirve a la actividad profesional. El programa de conferencias regulares de los dos primeros términos se completa en 4 términos. A partir de la expresión 5ten reduce el número de reuniones y la auto-instrucción gana en significado. Campos de formación profesional y ingenieros de la Autoridad y los ingenieros de la electrónica están abiertas las posibilidades de formación diferentes. 

Última actualización May 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de ap ... Más información

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de aprendizaje y Kamp Lintfort, como una segunda ubicación. En Kleve, hasta que podamos pasar a los nuevos edificios que se construyen en la actualidad junto con el Canal de Spoy, se puede estudiar como una solución provisional en nuestros edificios en Landwehr Strasse, o en Emmerich en los cuarteles del ejército anterior. La ubicación de Kamp-Lintfort en Südstraße también es una solución provisional, donde los cursos se llevan a cabo hasta que se mudó a sus nuevos edificios propios en el centro de la ciudad. &nbsp A partir de 2013, un total de 5000 estudiantes procedentes de Alemania y en el extranjero será capaz de disfrutar tanto de los sitios académicos, mientras completar los cursos atractivos en un ambiente abierto, agradable y personal.Nuestros maestros, profesores y personal y el ambiente agradable de nuestra universidad contribuye de manera significativa a hacer que nuestros estudiantes se sientan como en casa. &nbsp Los temas tratados en nuestros cursos son científica y orientada a la aplicación, de los más altos estándares y de alta relevancia práctica, tanto en la enseñanza y la investigación. Ofrecemos programas de licenciatura en ciencias naturales, económicos y de ingeniería, así como temas orientados a las ciencias sociales y de salud. &nbsp&nbsp El 21 de septiembre 2009 se comenzó con el semestre de invierno 2009/2010 que ofrece a nuestros tres primeros programas de licenciatura: Bio Ciencia y Salud, Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Vida en Kleve Internacional de Ciencias Empresariales y Sociales, Licenciatura de la Facultad de Sociedad y Economía en Kleve E Gobierno, Licenciatura de la Facultad de Comunicación y Medio Ambiente en Kamp-Lintfort &nbsp En las cuatro facultades - "Tecnología y Biónica" (Emmerich), "Ciencias de la Vida" (Kleve), "Sociedad y Economía" y "La tecnología y Biónica " (Emmerich) y "Comunicaciones y Medio Ambiente" en Kamp-Lintfort - un total de 16 cursos han estado disponibles en el Rin, Waal de la Universidad desde el semestre de invierno 2010/2011, 70 por ciento de los cuales se imparten en Inglés. Y estas cifras crecen cada año. Leer menos