Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas.

General

Descripción del programa

Proporcionar un ambiente académico a los estudiantes e impartir educación de calidad en Ingeniería Industrial y de Sistemas que sea necesaria para que los graduados comprendan y resuelvan problemas de ingeniería, tomen decisiones de gestión, tomen decisiones de gestión, lideren el diseño, la fabricación y la implementación / mejora de sistemas integrados. sistemas y contribuyendo a la sociedad según lo previsto en la Visión Nacional de Qatar 2030.

La Ingeniería Industrial y de Sistemas (ISE) se ocupa del diseño, mejora e instalación de sistemas integrados de personas, materiales y equipos. Se basa en el conocimiento especializado y la habilidad de las ciencias matemáticas, físicas y sociales, junto con los principios y métodos de análisis de ingeniería, para diseñar, especificar, predecir y analizar los resultados obtenidos de dichos sistemas. Una característica distintiva de la disciplina ISE es la combinación de humanos, máquinas, materiales e información, a fin de optimizar el rendimiento de dichos sistemas utilizando los recursos disponibles de la manera más eficiente, pero sin degradar los entornos sociales y físicos. Este programa trabaja para que Qatar alcance los objetivos de la visión 2030.

El programa está acreditado por las Comisiones de Acreditación de Ingeniería, EAC de ABET. El programa está disponible para mujeres.

Admisión

Los requisitos de admisión varían según el tipo de solicitud (solicitantes nuevos, transferidos, visitantes o no titulados). Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los requisitos de admisión.

Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

QU is committed to providing high-quality education in areas of national priority. Underpinning this commitment is the goal to align its colleges, programs, and courses with established international ... Más información

QU is committed to providing high-quality education in areas of national priority. Underpinning this commitment is the goal to align its colleges, programs, and courses with established international standards and best practices. As a result, QU has been successful in its accreditation initiatives, earning the endorsement of numerous leading international accrediting bodies. Leer menos