Licenciado en biología humana integrada

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Licenciatura en Ciencias con especialidad en Biología Humana integrada sirve como una excelente preparación para una carrera como profesional de la salud del siglo 21 o investigador biomédico. Esta licenciatura acreditada equipa a los estudiantes con las competencias necesarias para seguir una gama de títulos profesionales (médico naturista, médico, dentista, farmacéutico), grados de la salud aliados (asistente médico, enfermera, terapeuta físico) o estudios de postgrado en ciencias biológicas.

Con un enfoque en la práctica en la investigación científica, este programa progresivo dibuja las conexiones entre la fisiología, anatomía, biología celular, bioquímica y genética - en lugar de enseñar cada sujeto individual. Este enfoque distinto ayuda a los estudiantes a desentrañar la complejidad de la biología humana y desarrollar una comprensión unificada de la estructura y función del cuerpo. De esta manera, los estudiantes adquieren una base sólida en la ciencia biológica y desarrollar habilidades de pensamiento crítico cruciales para las carreras en la biología y la salud.

Los nuevos estudiantes deben haber completado 90 créditos universitarios para entrar. El programa permite a los estudiantes universitarios de la comunidad para completar un grado y también da la bienvenida a transferir a los estudiantes de colegios tradicionales de cuatro años.

Características del Programa

  • Excelencia en la enseñanza y tutoría - Clases pequeñas, un seminario de introducción del primer trimestre, y asesoría de profesores a lo largo de todo el programa de crianza de un ambiente de aprendizaje, fomentar el aprendizaje colaborativo y desarrollar habilidades de comunicación.
  • Énfasis en las habilidades de investigación científica - Los estudiantes participan en laboratorios, basados ​​en la investigación práctica y deben completar una propuesta de investigación. Los estudiantes también completan un proyecto de investigación original. oportunidades de investigación adicionales están disponibles a través del Instituto de Investigación de la Universidad de Bastyr.
  • optativas multidisciplinares - Los estudiantes pueden tomar cursos electivos en psicología, nutrición, ciencias de hierbas y otras disciplinas que proporcionan una amplia perspectiva sobre la salud humana.
  • recursos de la universidad - incluyendo ayuda financiera, alojamiento para estudiantes moderna, todo un patrimonio común para comer comida, una biblioteca de ciencias de la salud y un 51 acres del campus del área de Seattle.
  • Tranquila, entorno arbolado - El campus de la Universidad se apoya en el segundo lago más grande de Washington y el San Eduardo parque de estado de 316 acres, que cuenta con millas de senderos para caminatas, correr y andar en bicicleta.
  • Un cuerpo estudiantil diverso - Bastyr dibuja pregrado, estudiantes graduados y profesionales de todo Estados Unidos y en otros 28 países.
Última actualización Abril 2016

Acerca de la escuela

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along wit ... Más información

Since its inception in 1978, Bastyr University has been a pioneer in science-based natural medicine. Founders Les Griffith, ND; William A. Mitchell, Jr., ND; and Joseph E. Pizzorno, Jr., ND; along with Sheila Quinn, named the school after their beloved teacher and noted Seattle naturopathic physician Dr. John Bastyr. Leer menos
Kenmore , San Diego + 1 Más Menos