Licenciado en Negocios Internacionales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La industria del turismo es actualmente una de las industrias de servicios más grandes del mundo; Empleando aproximadamente el 10% de la fuerza laboral mundial y contribuyendo a aproximadamente el 6% de las exportaciones mundiales. El turismo comparte las características de muchas industrias de servicios internacionales; Sin embargo, para la economía de Omán, es único ya que ofrece la base para una diversificación económica viable y la creación de empleo por un lado, y es altamente competitivo debido al producto turístico único de Omán por el otro. Por lo tanto, este programa le brindará conocimientos y habilidades comerciales centrados en este sector de servicios vitales. El programa también considerará el turismo a través del prisma de la sostenibilidad; proporcionar las habilidades y el conocimiento que pueden asegurar que el crecimiento de este sector no sea a expensas de la sociedad o el medio ambiente, sino que los enriquezca.

Oportunidades profesionales

Una vez que se gradúe, podrá asumir puestos administrativos o de gestión responsable en: industria del turismo, negocios, marketing, industria de exposiciones y convenciones, planificación regional y urbana, bienes raíces, desarrollo de proyectos residenciales / turísticos, agencias culturales y ambientales y la sector bancario, organizaciones sociales y no gubernamentales, gobierno (ministerios, municipios), autónomos (empresario).

Oportunidades para futuros estudios

Con un título acreditado internacionalmente, podrá continuar su educación de postgrado en negocios y turismo, ya sea a nivel nacional o internacional.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The history of the German University of Technology (GUtech) can be traced back to 2003 when visionary Omanis contemplated the establishment of a high-quality university of technology in Oman. This vis ... Más información

The history of the German University of Technology (GUtech) can be traced back to 2003 when visionary Omanis contemplated the establishment of a high-quality university of technology in Oman. This vision was inspired by His Majesty Sultan Qaboos’ directions for the provision of quality higher education in Oman by private investors. Leer menos