Diplomado en Relaciones Internacionales

General

Descripción del programa

Licenciado en Relaciones Internacionales

&nbsp

El programa del Departamento de Relaciones Internacionales ofrece una licenciatura a los estudiantes que aspiran a una educación interdisciplinaria y las responsabilidades futuras de carrera en el campo de las Relaciones Internacionales.


El plan de estudios se basa en un enfoque multidisciplinario, y está diseñado para dotar a los estudiantes con el conocimiento teórico y empírico, para ayudarles a adquirir una comprensión sistemática y la última de todas las cuestiones clave en las relaciones internacionales.


El principal objetivo del programa es preparar a los estudiantes como expertos en relaciones internacionales para que puedan asumir responsabilidades en la diplomacia internacional y las organizaciones de otros ámbitos de los sectores público y privado.


Además, el programa trata de proporcionar la educación de pregrado fundamental en las relaciones internacionales para aquellos estudiantes que tengan la intención de continuar sus estudios de postgrado en este importante campo.

&nbsp

Misión

&nbsp

ATILIM Universidad se dedica a ser una de las principales instituciones de educación superior mediante la excelencia en la educación, investigación y servicio público.

&nbsp

&nbsp

Visión

&nbsp

ATILIM Universidad creará una cultura de excelencia que satisfaga la necesidad de una institución con calidad de primer orden. Nuestra energía y la audacia que nos distinguen, guiar nuestra toma de decisiones, y nos capacita para la mejora continua.
 
 

Última actualización Abr 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en ... Más información

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en la Ley no. 2547, relativa a la Fundación de Institutos de Educación Superior. Objetivo ATILIM es el desarrollo de los individuos con la capacidad de alcanzar y poner a utilizar la información universal, se requiere en la era de la tecnología, - personas que tienen conocimiento y experiencia en sus respectivos campos, capaces de trabajar como miembros de un equipo, y no tienen miedo de la competencia. Además, funcionará en estrecha relación con la comunidad internacional al mismo tiempo ser capaz de proteger y preservar los valores artísticos, culturales e históricos, mostrar sensibilidad por las cuestiones ambientales, mientras que ser dinámico, inquieto y consciente de los problemas de su país.ATILIM Universidad se encuentra en 250 acres de tierra en İncek uno de los más recientes y de más rápido desarrollo de las zonas residenciales de Ankara, a 20 kms del centro de la ciudad ya 7 km de la autopista. El campus contiene edificios universitarios, laboratorios, salas de conferencias, canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio, pistas de tenis, una sala de situación, una piscina, áreas de recreación donde las actividades al aire libre también se lleva a cabo, cafeterías y restaurantes. &nbsp Al pasar sus días universitarios en la Universidad de ATILIM obtendrá: ◦ La oportunidad de tener su educación universitaria en un idioma extranjero ◦ La infraestructura física y sistemática necesaria para la síntesis de los tres aspectos básicos, es decir, "la educación ", "investigación " y "cultura ", que forman la "Universidad " concepto ◦ Los Programas de Educación en las normas internacionales (por ejemplo,ABET 2000) ◦ equipo académico competente ◦ La oportunidad de tener clases en grupos pequeños y por lo tanto una participación más activa en el proceso de aprendizaje, ◦ Los modernos laboratorios equipados con la última tecnología ◦ La oportunidad de comunicarse con miembros de la facultad sobre una base uno a uno y tener una verdadera educación y el ambiente la discusión con el apoyo de una variedad de actividades sociales, Leer menos