BSc en ciencia e ingeniería de materiales

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La gran importancia de la ingeniería de materiales radica en el desarrollo de nuevos procesos y materiales necesarios para las industrias avanzadas. Los ingenieros de materiales que elijan están involucrados en diversas aplicaciones de ingeniería; en I + D de materiales nucleares a través de los niveles moleculares, investigaciones, desarrollo de procesos e implementación, así como aseguramiento de la calidad y confiabilidad del producto, mejora las propiedades de los materiales, investiga fallas del producto, aplica métodos analíticos avanzados y administra tecnología. Las áreas de especialización incluyen: metalurgia y materiales metálicos, materiales electrónicos, materiales cerámicos, polímeros y materiales plásticos, materiales complejos, protección ambiental de materiales y métodos de caracterización de materiales.

Los estudios de primer nivel se centran en cursos de ciencias básicas (matemáticas, física, química e informática), junto con cursos introductorios en ingeniería de materiales. El segundo nivel incluye cursos avanzados, en los que los estudiantes adquieren una base científica sólida en las principales áreas de la ingeniería de materiales.

Desarrollo de carrera

El programa de Ciencia e Ingeniería de Materiales tiene como objetivo capacitar a los graduados para integrar y liderar la investigación y el desarrollo de materiales y su caracterización y usos para industrias de alta tecnología, desde la fabricación de semiconductores hasta materiales para aplicaciones biológicas. Los estudiantes realizarán proyectos superiores en ciencia de materiales, en cooperación con la industria y estarán expuestos a métodos de investigación avanzados en ciencia e ingeniería de materiales.

138664_pexels-photo-3817785.jpeg

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Technion – Israel Institute of Technology is a premier center for science, technology, and applied research, and one of the leading universities of science and engineering in the world. Technion is a ... Más información

Technion – Israel Institute of Technology is a premier center for science, technology, and applied research, and one of the leading universities of science and engineering in the world. Technion is a public university, founded in 1912, it's the oldest university in Israel. Technion campus is located on Mount Carmel in Haifa, overlooking the Mediterranean Sea. Leer menos
Haifa , Shantou + 1 Más Menos