Licenciado en ingeniería mecánica

General

Descripción del programa

Licenciado en Ingeniería Mecánica

&nbsp

Misión


Ingeniería mecánica cubre la base fundamental de las áreas con la más amplia gama de temas de las ramas de la ingeniería. Ingenieros Mecánicos dominar el desarrollo de aplicaciones, el diseño, la planificación de la producción y el control de todo tipo de sistemas mecánicos, máquinas y componentes de máquinas. Por lo tanto, los ingenieros mecánicos juegan un papel importante en la de los grandes proyectos, como la construcción de puentes, presas, fábricas, así como en el aparato de producción, tales como coche pequeño, etc, que van desde una amplia área de la manufactura, donde la tecnología es necesaria . Hoy en día, las áreas de trabajo de los ingenieros mecánicos están en continua expansión con la aparición de nuevas industrias y nuevos desarrollos en las viejas industrias y nuevos desarrollos en los recursos energéticos.

Visión


En el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Atilim se ha iniciado a fin de que los estudios de pregrado en los Fundamentos de Ingeniería Mecánica, para proporcionar una Plataforma de investigación en tecnología avanzada y los problemas de transferencia de tecnología; contribución activa en las áreas de las cuestiones emergentes de la ingeniería mecánica y administración, precisa , las soluciones realistas y económicas en el marco de la cooperación universidad-industria. El programa se ha establecido de conformidad con los criterios de MÜDEK en lo que respecta a las matemáticas, las ciencias básicas, ciencias de la ingeniería, el diseño y cursos electivos. El programa se ha preparado para dar a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para el diseño e implementación de los sistemas mecánicos y sistemas térmicos.En el programa, en la ingeniería y la información general relacionada con la ingeniería mecánica ya dada en el primer año de familiarización temprana de los estudiantes a la profesión. El programa también presta especial atención al diseño mecánico. La característica más importante del programa, que se basa en el diseño y fabricación. De esta manera, el surgimiento y desarrollo de ideas innovadoras en el diseño y la tecnología de fabricación, importante para el país tiene como objetivo fomentar.

&nbsp

Oportunidades de Trabajo


Ingeniero Mecánico realiza actividades en el diseño, desarrollo, producción, mantenimiento, reparación y transformación, así como en la educación, la investigación y el estudio de todos los sistemas mecánicos y sistemas de conversión de energía. Por lo tanto tiene un área de trabajo muy grande.Los ingenieros mecánicos se requieren en las fábricas, sitios de construcción, plantas de energía, centros de investigación, la industria manufacturera, en el sector energético, en la industria química, en el sector de la construcción, de todos los sectores de la industria de la defensa de la industria farmacéutica y por lo tanto tienen la oportunidad de para encontrar el lugar de trabajo en un gran campo. Hoy en día, la necesidad de ingenieros mecánicos sigue aumentando y el suministro va a la zaga de la demanda. Teniendo en cuenta que el énfasis estará en las futuras áreas orientadas de las actividades de I D, las nuevas industrias y nuevos desarrollos en la industria de la edad y los nuevos avances en los recursos energéticos, la demanda de ingenieros mecánicos va a continuar.Nuestros graduados con perfil fuerte plan de estudios en el diseño, desarrollo tecnológico y la innovación tendrán excelentes oportunidades de empleo en el sector privado y público, en las fábricas y otros lugares de trabajo, en una amplia zona, que van desde las instituciones y organizaciones involucradas en la investigación básica y aplicada de alto temas de alta tecnología para la industria.
 

Última actualización Abr 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en ... Más información

Atilim Universidad fue fundada por la Fundación Atilim el 15 de julio de 1997 y servirá como una Fundación de la Universidad en la capacidad de una persona jurídica de conformidad con lo dispuesto en la Ley no. 2547, relativa a la Fundación de Institutos de Educación Superior. Objetivo ATILIM es el desarrollo de los individuos con la capacidad de alcanzar y poner a utilizar la información universal, se requiere en la era de la tecnología, - personas que tienen conocimiento y experiencia en sus respectivos campos, capaces de trabajar como miembros de un equipo, y no tienen miedo de la competencia. Además, funcionará en estrecha relación con la comunidad internacional al mismo tiempo ser capaz de proteger y preservar los valores artísticos, culturales e históricos, mostrar sensibilidad por las cuestiones ambientales, mientras que ser dinámico, inquieto y consciente de los problemas de su país.ATILIM Universidad se encuentra en 250 acres de tierra en İncek uno de los más recientes y de más rápido desarrollo de las zonas residenciales de Ankara, a 20 kms del centro de la ciudad ya 7 km de la autopista. El campus contiene edificios universitarios, laboratorios, salas de conferencias, canchas de baloncesto y voleibol, un gimnasio, pistas de tenis, una sala de situación, una piscina, áreas de recreación donde las actividades al aire libre también se lleva a cabo, cafeterías y restaurantes. &nbsp Al pasar sus días universitarios en la Universidad de ATILIM obtendrá: ◦ La oportunidad de tener su educación universitaria en un idioma extranjero ◦ La infraestructura física y sistemática necesaria para la síntesis de los tres aspectos básicos, es decir, "la educación ", "investigación " y "cultura ", que forman la "Universidad " concepto ◦ Los Programas de Educación en las normas internacionales (por ejemplo,ABET 2000) ◦ equipo académico competente ◦ La oportunidad de tener clases en grupos pequeños y por lo tanto una participación más activa en el proceso de aprendizaje, ◦ Los modernos laboratorios equipados con la última tecnología ◦ La oportunidad de comunicarse con miembros de la facultad sobre una base uno a uno y tener una verdadera educación y el ambiente la discusión con el apoyo de una variedad de actividades sociales, Leer menos