Licenciado en ingeniería de recursos minerales

General

Descripción del programa

Licenciado en Ingeniería de Recursos Minerales

&nbsp

Los recursos naturales son omnipresentes - de la ingeniería civil a las fibras ópticas.

&nbsp

Los recursos minerales son la base de la sociedad industrial moderna. La demanda no cesa de aumentar. La explotación de recursos minerales, así como su procesamiento y el tratamiento posterior a materiales de construcción, materiales metálicos, materiales refractarios, cerámica y vidrio, por ejemplo, son interesantes retos. Los proyectos de construcción del subsuelo para un mejoramiento de la infraestructura (el tráfico, energía, suministro y eliminación ...), especialmente en las zonas urbanas congestionadas, también son de gran importancia.

&nbsp

&nbsp

Programa de Pregrado


El mineral de grado del programa de Ingeniería de Recursos tiene una duración prevista de 7 semestres e imparte una educación eficiente en los fundamentos de las ciencias naturales durante los primeros 4 semestres. Los próximos 3 semestres proporcionar habilidades en los fundamentos de ingeniería de procesamiento de minerales de minería, materiales de construcción y la cerámica y la construcción de túneles.

&nbsp

&nbsp

Los típicos campos de actividades


Los fundamentos en el campo de ciencias de la ingeniería, administración de empresas y economía, así como partes de la jurisprudencia abre un amplio campo de actividades para los graduados.Ellos trabajan como ingenieros ejecutivos de empresas de la industria de producción de minerales de construcción, las autoridades de supervisión, proveedores, ingenieros consultores, servicios públicos, en investigación y desarrollo, comercialización y control de, o como trabajadores independientes ingenieros.

Última actualización Abr 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The history of the Montanuniversitaet Leoben is marked by a continuous development of the academic range of studies.

The history of the Montanuniversitaet Leoben is marked by a continuous development of the academic range of studies. Leer menos