Licenciado en la movilidad y la logística

General

Descripción del programa

Licenciado en Movilidad y Logística

&nbsp

La logística es uno de los principales sectores industriales en Alemania y sigue aumentando. Los cambios sociales y los avances en tecnología permiten determinar y enfoques innovadores. Estos cambios son cada vez más la conquista de todos los segmentos del mercado y los temas. Las ventas, el transporte y el tráfico, la atención de la salud - los procesos que ocurren no son controladas y organizadas por personas para personas.

&nbsp

El análisis de procesos y optimización de procesos en sistemas altamente complejos usando las más modernas tecnologías (por ejemplo RFID) son las áreas fundamentales de la logística. La elección de proveedor, control de inventarios, planificación de la producción, la planificación del transporte, también la elección del software o la elección de la ubicación son tareas típicas. En la rama de logística, los empleados con un conocimiento experto bien fundada que se puede estimar las tendencias de la tecnología y los nuevos mercados están en demanda.Proyecto orientado al trabajo, también en el contexto internacional y el desarrollo de la presentación, habilidades de comunicación y social una contribución más a la carrera.

&nbsp

Los graduados trabajan como gerentes de proyectos o la logística, consultores, analistas o compradores, o como asistentes en el marketing y la logística.

Última actualización May 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de ap ... Más información

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de aprendizaje y Kamp Lintfort, como una segunda ubicación. En Kleve, hasta que podamos pasar a los nuevos edificios que se construyen en la actualidad junto con el Canal de Spoy, se puede estudiar como una solución provisional en nuestros edificios en Landwehr Strasse, o en Emmerich en los cuarteles del ejército anterior. La ubicación de Kamp-Lintfort en Südstraße también es una solución provisional, donde los cursos se llevan a cabo hasta que se mudó a sus nuevos edificios propios en el centro de la ciudad. &nbsp A partir de 2013, un total de 5000 estudiantes procedentes de Alemania y en el extranjero será capaz de disfrutar tanto de los sitios académicos, mientras completar los cursos atractivos en un ambiente abierto, agradable y personal.Nuestros maestros, profesores y personal y el ambiente agradable de nuestra universidad contribuye de manera significativa a hacer que nuestros estudiantes se sientan como en casa. &nbsp Los temas tratados en nuestros cursos son científica y orientada a la aplicación, de los más altos estándares y de alta relevancia práctica, tanto en la enseñanza y la investigación. Ofrecemos programas de licenciatura en ciencias naturales, económicos y de ingeniería, así como temas orientados a las ciencias sociales y de salud. &nbsp&nbsp El 21 de septiembre 2009 se comenzó con el semestre de invierno 2009/2010 que ofrece a nuestros tres primeros programas de licenciatura: Bio Ciencia y Salud, Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Vida en Kleve Internacional de Ciencias Empresariales y Sociales, Licenciatura de la Facultad de Sociedad y Economía en Kleve E Gobierno, Licenciatura de la Facultad de Comunicación y Medio Ambiente en Kamp-Lintfort &nbsp En las cuatro facultades - "Tecnología y Biónica" (Emmerich), "Ciencias de la Vida" (Kleve), "Sociedad y Economía" y "La tecnología y Biónica " (Emmerich) y "Comunicaciones y Medio Ambiente" en Kamp-Lintfort - un total de 16 cursos han estado disponibles en el Rin, Waal de la Universidad desde el semestre de invierno 2010/2011, 70 por ciento de los cuales se imparten en Inglés. Y estas cifras crecen cada año. Leer menos