Licenciado en ingeniería en petróleo

General

Descripción del programa

Licenciado en Ingeniería del Petróleo

&nbsp

Una amplia gama de educación facilita diversos campos de actividad de los graduados. Ellos pueden trabajar como ingenieros en las plataformas petroleras y también en el desarrollo o la aplicación de simulación por ordenador.

&nbsp

Para cubrir la demanda futura de petróleo y gas natural se están realizando esfuerzos en todo el mundo para explotar nuevos yacimientos y mejorar la utilización de los embalses ya existentes, por ejemplo, la gestión de yacimiento. La complejidad de los problemas que tienen que ser resueltos requiere que los profesionales no sólo tienen la universalidad del conocimiento técnico, sino también de sonido de fondo en la economía y la tecnología de la información, así como las habilidades de gestión. La educación para los ingenieros de petróleo está diseñado para cumplir con este perfil de cualificación.La industria del petróleo actúa a nivel mundial y exige que los empleados pueden trabajar en un entorno internacional. Este hecho se tiene en cuenta, por ejemplo, el Inglés es el idioma de enseñanza en todos los cursos de ingeniería del petróleo y los créditos pueden ser transferidos de un semestre en el extranjero en una universidad asociada.

&nbsp

&nbsp

Programa de Pregrado

La educación en conceptos básicos de ingeniería: semester1-2: matemáticas, química, física, ingeniería mecánica, aplicación informática y la programación, semestre 3.4: Enfoque en ciencias de la tierra, administración de empresas y la economía, la especialización en ingeniería mecánica, 5 semestre: se centran en la geofísica, el líquido de flujo, flujo en medios porosos, las pruebas de la sonda, fundamentos técnicos de la perforación profunda y producción de petróleo y gas, el semestre: 6.7 de perforación, ingeniería de producción y depósito, además, tecnología de petróleo, la economía del petróleo y la geología del petróleo. Primera tesis en el semestre 5 (fundamentos técnicos de la perforación profunda y producción de petróleo y gas), la tesis de segundo semestre, 7 (las tareas de planificación en ingeniería de petróleo).Las prácticas en la industria del petróleo, con un total de al menos 80 días de trabajo se requieren durante las vacaciones semestrales.

&nbsp

&nbsp

Equipo

&nbsp

Las estaciones de trabajo en los laboratorios de computación donde los estudiantes tienen acceso a los paquetes de software comerciales que se usan en la industria petrolera (simuladores de yacimientos, el software geomodeling, etc y el software de simulación, para los cursos y para las tesis de licenciatura y maestría .. Numerosas estaciones de trabajo adicionales para los estudiantes con ordenadores portátiles privados .

&nbsp

&nbsp

Los típicos campos de actividades

&nbsp

El trabajo en las plataformas de perforación, como ingeniero de planificación en la ingeniería de perforación profunda, ingeniería de producción, depósito de física e ingeniería, así como la construcción del gasoducto, las tareas de gestión en la industria del petróleo o de distancia, muchos de los graduados trabajan por cuenta propia como proveedores para la industria del petróleo.

&nbsp

&nbsp

Ramas típicas de la industria

&nbsp

Sindicatos del petróleo, los proveedores y empresas de servicios relacionadas con la industria petrolera, industria de la energía, los ingenieros consultores, instituciones de investigación a las empresas de consultoría de gestión.

Última actualización Abr 2012

Acerca de la escuela

The history of the Montanuniversitaet Leoben is marked by a continuous development of the academic range of studies.

The history of the Montanuniversitaet Leoben is marked by a continuous development of the academic range of studies. Leer menos