Licenciatura en Ingeniería Robótica

General

Descripción del programa

A través del programa de Ingeniería Robótica de la University of Hartford , puede adquirir habilidades en el creciente campo de la robótica y tener un impacto en el futuro.128366_action-air-air-shooting-aircraft-319968.jpg

Sobre el comandante

Este programa lo preparará para cumplir con las demandas crecientes y esperadas de carreras de nivel básico en robótica. Sumérjase en una experiencia práctica sobre principios, diseños y operaciones de robótica. Los estudiantes en este programa se beneficiarán especialmente de los laboratorios en CETA, que incluyen dos nuevos laboratorios de robótica.

La robótica es la disciplina que combina la informática, la electricidad, la mecánica, la detección y la informática en tiempo real. Desempeña un papel en casi todos los aspectos de nuestras vidas, y podemos ver sus aplicaciones en la automatización, la fabricación, la industria de defensa, el comercio, como Amazon, y la industria de la salud, por mencionar algunos.

Enfoque interdisciplinario

Dado que este programa cubre varios aspectos de la ingeniería, los estudiantes en este programa recibirán una experiencia educativa más completa. Obtenga más información sobre varios temas de la siguiente manera (pero no limitado a):

Ingenieria Eléctrica

Diseño de circuitos, dispositivos digitales, microcontrolador, procesamiento de señales, sistemas de control, comunicación

Ingeniería mecánica

Modelado 2D / 3D, Fabricación, Cinemática / Estática, Dinámica, Mecatrónica

Ciencias de la Computación

Programación, Inteligencia Artificial, Visión por Computador

Requisitos de Grado

Clases principales

  • ROBO 201 | Introducción a la robótica.
  • ROBO 301 | Robótica y Automatización
  • M 366 | Probabilidad de ingeniería y estadística
  • ECE 382 | Sensores, transductores y adquisición de datos
  • ROBO 402 | Sistemas Robóticos y Programación

Electivos

Se alienta a los estudiantes en el programa de ingeniería de robótica a tomar asignaturas optativas técnicas, así como UIS - Optativas de estudios interdisciplinarios universitarios.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa estarán preparados para trabajar para muchas empresas de robótica en todo el mundo. Tener la oportunidad de trabajar con empresas de robots industriales como ABB, KUKA o Fanuc; compañías de automóviles como BMW, Toyota o Hyundai; compañías globales de aeroespacial, defensa y seguridad como Lockheed Martin o Raytheon; o la automatización de fábricas o empresas de fabricación avanzadas como Epson, Denso o Wittmann Battenfeld Group.

Con el conocimiento interdisciplinario aprendido en el programa, los estudiantes también están bien preparados para la escuela de posgrado. Los estudiantes también pueden seguir Institutos de Investigación de Robótica en compañías como Toyota Research Institute, Bosch, Disney Research, NASA, DARPA y más.

CETA Robotics Club

Co-asesores de la facultad: Kiwon Sohn y Akin Tatoglu

UHART Robotics Club trabaja en varios proyectos en curso en el campo de la robótica, la inteligencia artificial y los sistemas de control en tiempo real (como humanoides, robots móviles, robots industriales, robots de servicio y drones). Los miembros de esta organización también participan en los siguientes grupos de investigación:

  • Grupo autónomo de investigación de robótica móvil, dirigido por Akin Tatoglu
  • Equipo de asistencia robot, dirigido por Kiwon Sohn

Cada año, más de 50 estudiantes de múltiples especialidades (Ingeniería Eléctrica e Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Ingeniería Biomédica e Informática) trabajan en el equipo. Van desde estudiantes de primer año hasta graduados.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

At the University of Hartford, we help you make your mark on the world. A unique combination of challenging academics, exceptional faculty, student life, and support will guide you through your colleg ... Más información

At the University of Hartford, we help you make your mark on the world. A unique combination of challenging academics, exceptional faculty, student life, and support will guide you through your college career. So, why UHart? Because we have it all. Leer menos