Licenciado en agricultura sostenible

General

Descripción del programa

Licenciado en Agricultura Sostenible

Desde el semestre de invierno 2010/2011 de la Universidad de Rin-Waal de Ciencias Aplicadas ofrece el curso de idioma Inglés de la Agricultura Sostenible en estudio la ubicación del campus en Kleve. En este camino de estudio de los sistemas de producción de la agricultura y la horticultura se analizan y evalúan como parte de la cadena de valor con respecto a su sostenibilidad. Como una estrategia de optimización de resultados apuntan a todas las tres áreas principales de la sostenibilidad: la gestión ambiental, rentabilidad económica y responsabilidad social.

&nbsp

Principales problemas globales como el cambio climático con el cambio de las condiciones climáticas, el aumento de la degradación del suelo y la pérdida de la biodiversidad se tratarán, así como las cuestiones de la alimentación mundial, las fuertes fluctuaciones de los precios de los productos agrícolas y la garantía de ingresos para los agricultores y jardineros en un mundo globalizado.En los sistemas de producción mismo tiempo de diferentes cadenas de valor de la producción de alimentos a la producción de plantas ornamentales a la producción de materias primas renovables son vistos y evaluados con diferentes enfoques y métodos en cuanto a su sostenibilidad en sus términos ambientales, económicos y sociales. Las cuestiones éticas resultantes también se abordan en los cursos.

La agricultura sostenible es un campo de estudio de la combinación de disciplinas técnicas, naturales, económicos y sociales de la ciencia. En una serie de proyectos interdisciplinarios, los estudiantes aprenden a analizar, evaluar y optimizar los sistemas de producción agrícola y hortícola, como parte integral de la cadena de valor. En cooperación con las empresas e instituciones de este estudio orientada a las aplicaciones permite un alto nivel de relevancia práctica para ser alcanzado.Además de la provisión de contenido técnico y científico y el establecimiento y desarrollo de habilidades metodológicas, las competencias sociales de cada individuo se fortalecen.

&nbsp

Autoaprendizaje como una competencia clave y como una parte integral de un estudio universitario se promueve desde el principio. Aquí, en gran medida la transferencia de las habilidades de calificación profesional y el avance de las competencias personales llevará a cabo mediante la integración y la especialización. De este modo, las diferentes formas de aprendizaje, tales como conferencias, seminarios, cursos de laboratorio, prácticas, ejercicios y obras de los proyectos son seleccionados para comunicar contenidos educativos clásica (por ejemplo, la ciencia del suelo, botánica, administración de empresas, venta de ganado), así como temas modernos de la rama agraria (por ejemplo, la agricultura de precisión, la producción de energía, gestión de calidad, análisis de valor las cadenas).

Última actualización May 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de ap ... Más información

El Rin Waal de la Universidad ha estado en existencia desde el 1 de mayo de 2009 y es un innovador, interdisciplinario y moderno internacional de la universidad, con Kleve como la sede principal de aprendizaje y Kamp Lintfort, como una segunda ubicación. En Kleve, hasta que podamos pasar a los nuevos edificios que se construyen en la actualidad junto con el Canal de Spoy, se puede estudiar como una solución provisional en nuestros edificios en Landwehr Strasse, o en Emmerich en los cuarteles del ejército anterior. La ubicación de Kamp-Lintfort en Südstraße también es una solución provisional, donde los cursos se llevan a cabo hasta que se mudó a sus nuevos edificios propios en el centro de la ciudad. &nbsp A partir de 2013, un total de 5000 estudiantes procedentes de Alemania y en el extranjero será capaz de disfrutar tanto de los sitios académicos, mientras completar los cursos atractivos en un ambiente abierto, agradable y personal.Nuestros maestros, profesores y personal y el ambiente agradable de nuestra universidad contribuye de manera significativa a hacer que nuestros estudiantes se sientan como en casa. &nbsp Los temas tratados en nuestros cursos son científica y orientada a la aplicación, de los más altos estándares y de alta relevancia práctica, tanto en la enseñanza y la investigación. Ofrecemos programas de licenciatura en ciencias naturales, económicos y de ingeniería, así como temas orientados a las ciencias sociales y de salud. &nbsp&nbsp El 21 de septiembre 2009 se comenzó con el semestre de invierno 2009/2010 que ofrece a nuestros tres primeros programas de licenciatura: Bio Ciencia y Salud, Licenciatura, Facultad de Ciencias de la Vida en Kleve Internacional de Ciencias Empresariales y Sociales, Licenciatura de la Facultad de Sociedad y Economía en Kleve E Gobierno, Licenciatura de la Facultad de Comunicación y Medio Ambiente en Kamp-Lintfort &nbsp En las cuatro facultades - "Tecnología y Biónica" (Emmerich), "Ciencias de la Vida" (Kleve), "Sociedad y Economía" y "La tecnología y Biónica " (Emmerich) y "Comunicaciones y Medio Ambiente" en Kamp-Lintfort - un total de 16 cursos han estado disponibles en el Rin, Waal de la Universidad desde el semestre de invierno 2010/2011, 70 por ciento de los cuales se imparten en Inglés. Y estas cifras crecen cada año. Leer menos