$close

Filtros

Ver resultados

Programas BSc en Gestión de Márketing en los Países Bajos (Holanda)

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un título universitario que generalmente toma entre tres y cinco años. Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas que son útiles para la educación futura o las oportunidades de trabajo.

Más información sobre estudiar en los Países Bajos (Holanda)
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Recientes Título
Fontys University of Applied Sciences
Tilburg, Países Bajos

Nuestro BBA Marketing Management - Digital Business Concepts (DBC) se distingue de otros programas de Marketing Management en varios puntos: Nuestros estudiantes están bien pr ... +

Nuestro BBA Marketing Management - Digital Business Concepts (DBC) se distingue de otros programas de Marketing Management en varios puntos: Nuestros estudiantes están bien preparados para lidiar con las innovaciones digitales tanto a nivel práctico como consultivo. Nuestros graduados pueden asesorar a empresas emergentes y grandes corporaciones en sus estrategias en línea. Como estudiante de DBC, puede esperar desarrollar experiencia en una amplia gama de disciplinas. Nuestros cursos cubren diversos temas como creatividad, emprendimiento y diseño, e incluyen algunos temas técnicos como desarrollo web, análisis de datos y economía. Una vez que se dominan los conceptos básicos de estos campos, los estudiantes pueden especializarse en un tema elegido en el que desean sobresalir. Cada período de estudio se centra en un tema particular en el que los estudiantes trabajan en proyectos para clientes y empresas reales. Estos temas incluyen disciplinas como la investigación de mercado, la creatividad y el espíritu empresarial, por ejemplo. Los estudiantes de DBC pueden esperar trabajar en una variedad de proyectos inspiradores. Estas tareas prácticas brindan a los estudiantes las herramientas, los conocimientos y la experiencia práctica para administrar una variedad de procesos profesionales. A cada grupo de proyecto se le asigna un entrenador personal para supervisar el desarrollo de los estudiantes y fomentar la reflexión crítica sobre el proceso de aprendizaje. La semana de estudio se divide en cuatro temas; Personalidad, Economía Digital, Proyecto y Comercial. En cada día de estudio, se imparten cursos temáticos en torno a cada uno de los cuatro temas. Los estudiantes reciben el conocimiento actual que es el más avanzado. En una industria propensa a un rápido desarrollo tecnológico, el contenido actualizado permite a los estudiantes desarrollar las habilidades esenciales necesarias para convertirse en expertos en marketing digital. -
BSc
A tiempo completo
48 meses
Inglés
Campus