BA (Hons) comunicación visual - la comunicación gráfica
Birmingham Institute of Fashion and Creative Arts
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Wuhan, China
Idiomas
Inglés, Chino
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Comunicación Visual
Enseñanza Meta
- Conocimiento profundo de la teoría de la comunicación visual, las técnicas, los medios de comunicación, el software y la tecnología correspondiente • explorar, desarrollar, analizar y sintetizar la información presentada ideas creativas y ser capaz de expresar su suave
- Aplicación de los conocimientos desarrollada capacidad de trabajo visual creativa; capacidad de forma independiente o como miembro del equipo de trabajo en las industrias creativas
- Ser capaz de utilizar diferentes tipos de materiales y conceptos de desarrollo de procesos y aplicaciones en diferentes antecedentes de diferentes estrategias
Enseñar Logros
- Conocimientos de Visual comunicación profesional y la capacidad de entender: la habilidad con el público, clientes, mercados y otras partes interesadas a participar; para entender una serie de estrategias y métodos de trabajo; para dominar los diferentes materiales y sus aplicaciones; la comunicación visual conceptos y principios básicos establecidos. 2. Capacidad de capacidad de los estudiantes, el análisis de las obras relevantes de la crítica de aprendizaje: recopilación independiente, recopilación, información de la encuesta, propuesta y propaganda capacidad creativa individual. 3. Capacidad práctica: la producción de obras creativas para proponer una serie de soluciones visuales prácticos: la capacidad de dominar los medios de comunicación, software y habilidades relacionadas y la investigación y la promoción de su aplicación, en particular el medio ambiente en el trabajo se puede seleccionar adecuadamente y aplicar la tecnología apropiada ( la tecnología digital o digital). 4. / Habilidades pueden ser convertidos clave: gestión de proceso de aprendizaje personal, la autoevaluación a fin de lograr la capacidad de auto-mejoramiento; eficazmente visuales, escritas o verbales y demás soportes para comentarios personales, preguntas y las soluciones de información y comunicación resultantes, y comunicarse y llevarse bien con los demás necesarias habilidades sociales.
Métodos de Enseñanza
Asignaturas prácticas estudio y asignaturas teóricas se complementan contenidos específicos incluyen: una para uno o en grupos pequeños de enseñanza en grupos pequeños, clases prácticas, proyectos individuales o en grupo, presentaciones, estudiante o profesor discusiones guiadas, estudios de casos, resolución de problemas prácticos, oportunidades de pasantías, los estudiantes de intercambio oportunidad, exposiciones colectivas, nacionales y el acceso a los estudiantes internacionales.
Evaluación Modelo
Normalmente trabajo en clase, folio, papel, proyectos de diseño, presentaciones, informes y otro modo de examen de graduación
Dirección Empleo
Periodismo, edición, impresión a color, anuncios impresos, publicidad exterior, diseño de la planificación de la CEI de la empresa, diseño de carteles, diseño de marca, diseño de carteles, diseño de publicaciones, diseño de packaging, pintado a mano comercial, diseño de imagen web, Flash, diseño de animación, fotografía comercial, exposición, diseño de pantalla y otros campos
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BA (Hons) Diseño Gráfico Comunicación
- London, Reino Unido
BA (Hons) Diseño de Comunicación Gráfica
- London, Reino Unido
BA (Hons) Diseño Gráfico
- Online