Ba en administración de empresas - administración

General

Descripción del programa

Licenciado en Administración de Empresas con opción en Gestión de la Información

Richfield College de Licenciatura en Administración de Empresas con Opción en Gestión de la Información prepara a los estudiantes para una carrera en los negocios con especialización en sistemas de información de gestión y registros. El programa ofrece una educación de negocios bien redondeada con cursos fundamentales en administración, negocios, tecnología de la información y administración de oficinas. El programa tiene como objetivo desarrollar la capacidad intelectual de los estudiantes, habilidades gerenciales y administrativas y proporcionarles herramientas de tecnología de la información para mejorar sus competencias de toma de decisiones gerenciales.

Oportunidades de Empleo

Los graduados del programa pueden trabajar como gerentes de nivel de entrada en una variedad de entornos empresariales con habilidades especializadas en el manejo y gestión de información y conocimiento usando las herramientas de tecnología de la información de hoy en día.

Requisitos de Admisión

1. Finalización, presentación y aprobación del formulario de solicitud y de los documentos justificativos, incluido el pago de las tasas requeridas.

2. Posesión de un diploma de escuela secundaria o GED. Presentación de transcripciones oficiales de la escuela secundaria de una escuela aprobada por el estado o su equivalente. Los diplomas de escuela secundaria obtenidos fuera de los Estados Unidos deben ser evaluados y aprobados por la Oficina de Admisiones de Richfield College antes del ingreso a cualquier programa.

3. Competencia en inglés evidenciada por uno de los siguientes:

a. 70% o más de pasar la calificación en el Examen de Competencia de Inglés de la Universidad de Richfield (RCE PE), o

segundo. Una puntuación de 600 o más en la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera basada en papel (TOEFL), que corresponde a un puntaje de 100 o más en la Internet (iBT), o

do. Diploma de Escuela Secundaria o un mínimo de un (1) año de educación universitaria en una institución con el Inglés como su idioma de instrucción oficial.

Licenciatura en Administración de Empresas con Opción en Gestión de la Información El Programa de Grado sólo acepta a los estudiantes que se han graduado de una escuela secundaria y no acepta a ningún estudiante basado en la capacidad de beneficiarse como se describe en § 94904 del Código Educacional de California (CEC).

Última actualización Jun 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Universidad Richfield es una institución de educación superior independiente y es una parte de la tecnología de Richfield, una corporación doméstica constituida bajo las leyes de los estados de Califo ... Más información

Universidad Richfield es una institución de educación superior independiente y es una parte de la tecnología de Richfield, una corporación doméstica constituida bajo las leyes de los estados de California. Universidad Richfield es orgullosamente situado en la Ciudad de Woodland Hills, estado de California, a unos veinticinco millas al noroeste del centro de Los Ángeles. Universidad Richfield está comprometido con la promoción de la diversidad y la conciencia mundial para la promoción de la paz y el bienestar mundial. Estamos muy bienvenida a los estudiantes internacionales y estamos comprometidos a servir a un cuerpo multicultural diverso de estudiantes y académicos en un ambiente que promueve el orgullo, respeto y trabajo en equipo. Nuestros estudiantes y académicos vienen de diferentes orígenes étnicos y comunitarios. Programas e iniciativas de la Universidad de Richfield 's se esfuerzan por reconocer el valor del respeto a la diversidad y la ciudadanía global y la cooperación. Comunidad de aprendizaje de Richfield ofrece un clima de aprendizaje que reconoce el valor de la originalidad y la diversidad, la riqueza de pensamiento y diálogo diversa, el valor de ofrecer perspectivas y soluciones alternativas, y la efectividad de desarrollar contenido educativo centrado que sirva a las necesidades de cada alumno y sus comunidades respetados. Leer menos