Licenciatura En Contabilidad

Si usted tiene un buen ojo para el detalle y un don para trabajar con números, nuestro programa de grado de contabilidad puede ayudarle a prepararse para su carrera profesional ideal. El objetivo de nuestra Licenciatura en Ciencias en Contabilidad (BSA) programa de grado es para ofrecerle un conocimiento amplio y fundamental de la contabilidad y le dará las habilidades necesarias para trabajar en condiciones que usted puede estar orgulloso.

En nuestro programa de grado de contabilidad, usted puede obtener una comprensión de la dinámica de las organizaciones, el entorno empresarial y la economía. Después de su graduación, se puede buscar un empleo en una variedad de entornos, incluyendo la contabilidad pública, la industria, el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro.

No espere un día para empezar en su carrera de Contabilidad. Póngase en contacto con Southern College Técnico hoy para aprender más sobre cómo usted puede obtener su título de Bachelor en Florida.

¿Cuánto tiempo me tomará para completar este programa?

El programa está diseñado para llevar 176 semanas en completarse. De los que completaron el programa en 2013-2014, % terminado en 176 semanas. Menos de 10 alumnos se matricularon en este programa en 2013-14. El número que terminó dentro del tiempo normal se ha retenido para preservar la confidencialidad de los estudiantes.

¿Cuáles son mis posibilidades de conseguir un trabajo cuando me gradúe?

La tasa de inserción laboral de los estudiantes que completaron este programa es %. Estamos obligados a calcular esta información; sin embargo, debido a la preocupación por la privacidad, no somos capaces de proporcionar estos datos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Southern Technical College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
176 
Tiempo completo
Precio
73,920 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización