Licenciado en tecnologías de computación y de Internet (top-up)

General

Descripción del programa

Descripción del curso

Desarrollar habilidades en computación y podrás empleables en el mundo entero. Este sector de la industria sigue creciendo, y nuestros cursos de grado te dota de las habilidades que los empleadores requieren para su fuerza de trabajo. Como resultado, Somerset universitarios diplomados en informática gozan de excelentes perspectivas y carreras gratificantes.

Incluido en nuestra disposición es un compromiso con el desarrollo de sus competencias profesionales, con el fin de mejorar su empleabilidad después de la graduación.

El año top-up BSc (Hons) cubre lo siguiente:

  • Final Proyecto Principal Informática - Bases de datos relacionales - Desarrollo de aplicaciones móviles - Data Warehousing y Business Intelligence - red móvil y gestión de la seguridad - módulo opcional - Colaboración de trabajo y habilidades empresariales - módulo opcional

Enseñanza y Evaluación

Nuestro personal docente especialista tienen experiencia práctica de trabajo en la informática, y ofrecen instrucción experta en laboratorios de vanguardia y aulas.

La evaluación es a través de una combinación de tareas, exámenes y presentaciones. Como parte del curso, se le requerirá para llevar a cabo los proyectos, tanto en grupo como individualmente.

Una característica destacada de este curso es el uso de la evaluación en curso, donde los módulos son evaluados por el equipo docente de la asignatura, mientras que los completa. El principal objetivo de este programa es su gran proyecto de último año y tesis, para que pueda mostrar el caso de sus habilidades informáticas de alto nivel.

Adelanto profesional

Como graduado de computación, realmente el mundo es su ostra. Usted estará equipado con una gama de conocimientos de informática que son todos muy conveniente a los posibles empleadores. Además, tendrás la experiencia de trabajar en entornos del mundo real donde la adaptabilidad y la capacidad de manejar la presión son esenciales.

Requisitos de ingreso

Para solicitar el BSc (Hons), debe haber completado un Grado Fundación o equivalente.

Estudiantes maduros que no cumplan con estos requisitos de entrada formales son bienvenidos a aplicar, si se puede acreditar su interés en el campo de estudio.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Located in Taunton the County Town of Somerset, in the heart of the South West, Somerset College offers an extensive range of Further and Higher Education courses as well as skills training in a warm, ... Más información

Located in Taunton the County Town of Somerset, in the heart of the South West, Somerset College offers an extensive range of Further and Higher Education courses as well as skills training in a warm, friendly and welcoming environment. Our success speaks for itself with fantastic achievements and great careers for our students. Leer menos