Gestión Licenciatura LIU-Worms International Business

General

Descripción del programa

Gestión Licenciatura LIU-Worms International Business

El programa incluye cursos siguientes:

Introducción a la Gestión de Empresas

El curso se centra en cómo las organizaciones operan en una era de cambios rápidos, y los factores que determinan cómo los gerentes pueden operar con eficacia. Los temas incluyen la función de gestión; la génesis de una gestión moderna; el desarrollo de la teoría de la gestión; el contexto en el que operan los administradores; y la gestión de las organizaciones. El curso integra los conceptos clásicos y modernos con una rica colección de ejemplos y casos reales contemporáneas. El curso cubre seis temas principales que guían el progreso a través del fascinante mundo de la gestión, a saber: el Cambio, desarrollo de habilidades, la economía global, la revolución de Internet, Diversidad y Ética.

Introducción al mundo de los negocios

El propósito detrás de este curso es introducir a los estudiantes de negocios a las variantes ámbitos de las aplicaciones de negocio. Los estudiantes comprenderán términos empresariales básicas y asimilar las teorías empresariales. Para hacer que los fundamentos de los negocios comprensibles, funcionales y relevantes para los estudiantes con poco o ningún conocimiento de los negocios, los temas incluirán discusiones del negocio Mundo Moderno, Dirección de Empresas, el comportamiento del empleado y Motivación, Principios de Marketing, Gerente de Tecnología de la Información, Información Contable, y Gestión de las Finanzas. Esos temas se interrelacionan con la mayoría de los problemas contemporáneos acuciantes de la competitividad global, las normas éticas, y la tecnología. Los estudiantes que toman este curso obtienen sus expectativas por delante para entrar en el mundo de los negocios muy consciente de los retos, las responsabilidades, y lo que ellos pueden dar la ventaja competitiva.

Derecho de Negocios Internacionales

El curso está diseñado para dotar a los futuros ejecutivos con comprensión sistemática de los aspectos legales del entorno empresarial global que influye en las decisiones empresariales y el comportamiento. Los temas abarcan los factores económicos estructurales que afectan ventajas de localización, las complicaciones legales causados ​​por "gestionar", áreas comerciales de formación de libre comercio y uniones económicas, la volatilidad en el entorno macroeconómico mundial y los mercados financieros. Los estudiantes son guiados para desarrollar y demostrar una mente-marco sistemático que puede ayudar a que se acerquen a las cuestiones jurídicas fundamentales en los actuales entornos de negocios globalizados.

Última actualización Nov 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally.

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally. Leer menos