Licenciatura en ciencias e ingeniería en ella

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura

El Instituto de Tecnología de la Información, en general, quiere que su material a satisfacer las necesidades de todas las empresas y garantizar la ampliación de oportunidades para el empleo. Por lo tanto, todas las opciones de TI y digital de hoy se integran naturalmente en el SUPINFO currículo:

Un plan de estudios clara, fácilmente adaptable y flexible a todos los perfiles,
en el campus o en forma remota

Cada año de estudio se puede hacer en una escuela diferente de la red mundial SUPINFO o de forma remota a través de nuestro Campus Virtual. El año académico está previsto a principios de noviembre de cada año, excepto en los cursos a distancia a través de Campus Virtual en el que dos flujos son posibles en septiembre y marzo. Para parralèlles admisiones Bac 1, 2 y 3, hasta a nivel obligatorio en Ciencias de la Computación con pre-programado en octubre, sin costo adicional.

El programa es amplio e incluye todas las especialidades que son hoy digitales: la ingeniería de software, sistemas y redes, inteligencia artificial, análisis de datos, tecnologías de internet, programación orientada a objetos, inteligencia de negocios, ERP, multimedia, etc. A través de la acción de los laboratorios educativos basados ​​con los líderes mundiales en la industria de TI (Microsoft, Cisco, Oracle, Apple, IBM, Mandriva, Sun), los estudiantes adquieren desde el principio tanto un sentido práctico y pragmático, sino también un capacidad de transmitir el conocimiento que es popular entre las empresas.

Última actualización Oct 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

SUPINFO es una Institución de enseñanza superior privada fundada en 1965, reconocida por el estado francés y por los líderes mundiales de la industria informática.

SUPINFO es una Institución de enseñanza superior privada fundada en 1965, reconocida por el estado francés y por los líderes mundiales de la industria informática. Leer menos
Bruselas , Burdeos , Clermont-Ferrand , Caen , París , Grenoble + 5 Más Menos