Licenciatura en ciencias en el entrenamiento deportivo (bs a)

General

Descripción del programa

El Programa de Entrenamiento Deportivo Educación (ATEP) en la Universidad de Concordia está acreditado por la Comisión de Acreditación de la Educación Entrenamiento Deportivo (CAATE). El programa utiliza un continuo de experiencias didácticas y clínicas, como se establece en las Normas CAATE para la acreditación de ATEPs nivel de entrada, y para preparar adecuadamente al estudiante como un nivel de entrada Certified Instructor atlético. Al completar con éxito el programa, el estudiante tendrá la base de conocimientos y habilidades clínicas necesarias para el examen desafiante y pasando la Junta de Certificación (BOC).

Los estudiantes que deseen solicitar la admisión en el programa profesional en el entrenamiento atlético pueden hacer una solicitud formal para la admisión a la ATEP después de completar con éxito los requisitos de admisión.

Los estudiantes deben solicitar formalmente la admisión durante el semestre de primavera del primer año, suponiendo que se han completado aproximadamente 30 horas de crédito al final de su primer año. Transferir los estudiantes con 30 o más horas de crédito de transferencia (100 nivel o superior) que cumplan con los requisitos de admisión podrán solicitar la admisión en la ATEP en el momento en que sean aceptados a la Universidad. El número de candidatos aceptados en la ATEP año es limitado y completar todos los requisitos de admisión no garantiza automáticamente la aceptación en la ATEP. Si el número de solicitantes calificados superar el número de espacios clínicos disponibles, el procedimiento para la determinación de admisión de alumnos se describe en el Manual del Estudiante ATEP y la página del Entrenamiento Deportivo.

La etapa profesional del entrenamiento atlético Mayor consta de seis semestres (aproximadamente 15 horas por semestre) de trabajo del curso académico y cursos de práctica clínica. Experiencias prácticas clínicas tendrán lugar dentro del programa de atletismo de la Universidad [s NCAA División II, escuelas de la zona y universidades, clínicas de medicina deportiva, y otros sitios médicos y clínicas generales fuera del campus de rotación seleccionados por la ATEP. El transporte a todos los sitios clínicos fuera del campus, así como cualquier requisito específico del centro clínico (por ejemplo, las vacunas, los uniformes, verificación de antecedentes criminales, etc.) es la responsabilidad del estudiante. Todos los estudiantes aceptados en el programa profesional deben mostrar un documento anual de la certificación actual proveedor de salud CPR, certificación de primeros auxilios, la sangre transmitidas por la formación de patógenos, seguro de responsabilidad profesional, y ser un estudiante miembro de la Asociación Nacional de Entrenadores de Atletismo. Los estudiantes están obligados a participar en las organizaciones de formación deportiva profesional en el, estatal y nacional local. Todos estos requisitos se explican con más detalle en el entrenamiento atlético Manual del Estudiante, que se proporciona a todos los futuros estudiantes y revisado durante UNIV 100 para Mayores atléticos por el director del programa como parte del curso. Este manual está disponible en el director del programa a petición y también se puede acceder en la página web entrenamiento atlético. Requisitos del plan de estudios, incluyendo las admisiones y requisitos de educación clínicos, pueden cambiar según sea necesario para cumplir con la acreditación actual y / o normas universitarias. Los estudiantes que buscan admisión o los ya admitidos en el programa se les recomienda mantenerse adecuadamente informados de los cambios con el fin de completar los requisitos en tiempo y forma. La información sobre los cambios curriculares será anunciado de antemano por el ATEP, y será publicado en los documentos ATEP y / o en el Manual de ATEP. Estos se pueden obtener desde el sitio web de la Universidad y / o el sitio web de ATEP y / o el Director de la ATEP.

Última actualización Mar 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1872 Concord University provides rigorous programs which prepare students to pursue various graduate study and career options and to assume leadership and professional roles in a multicultu ... Más información

Founded in 1872 Concord University provides rigorous programs which prepare students to pursue various graduate study and career options and to assume leadership and professional roles in a multicultural society. While we incorporate a variety of educational methodologies/technologies, our size and the caring dedication of our faculty, staff and administration are the principal assurances of a quality educational opportunity at Concord University. Leer menos