Licenciatura en Ciencias en Negocios

General

Descripción del programa

La Licenciatura en Ciencias de negocio grado permite a los estudiantes a especializarse en campos profesionales integrales a la empresa y la gestión contemporánea. Prepara a los estudiantes en el centro norte de Indiana para convertirse en líderes de la organización efectiva y gestores.

La Escuela de Negocios ofrece la década de licenciatura en ciencias en el negocio con las siguientes concentraciones:

  • contabilidad
  • Finanzas y Economía
  • administración
  • mercadeo

Plan de estudios

El programa de licenciatura de la Escuela de Negocios se basa en el principio de una educación equilibrada en administración de empresas y economía con una fundación en las artes y las ciencias. El programa de grado permite a los estudiantes a especializarse en campos profesionales integrales a la empresa y la gestión contemporánea. Prepara a los estudiantes en el centro norte de Indiana para convertirse en líderes de la organización efectiva y gestores.

El programa de licenciatura consta de tres partes: (1) educación general, (2) la administración del negocio básico, y (3) cursos de formación profesional. Además, el programa incluye cursos que abarcan los principios, prácticas y tendencias en la gestión de las organizaciones implicadas en el entorno económico, social y político dinámico de hoy.

Los adultos mayores tienen una gama de cursos electivos en su área de concentración. Los cursos de este nivel requieren la participación de los estudiantes en la discusión y resolución de casos, proyectos y problemas especiales elaborados desde el mundo de los negocios contemporáneo.

Los estudiantes inscritos en otros programas de grado pueden cumplir con el trabajo del curso para el Menor de negocios. Los estudiantes que ya han obtenido la licenciatura pueden tomar el Certificado de posgrado en Contabilidad de preparación para cargos profesionales en contabilidad pública, industrial o gubernamental. Después de completar el programa, los estudiantes están preparados para tomar el examen de Contador Público Certificado (CPA).

Requisitos de Grado

Se requiere un mínimo de 120 horas de crédito para el título de licenciatura (126 créditos en la concentración de contabilidad) en los cursos que satisfacen los distintos requisitos establecidos en el Boletín Académico. De ellos, al menos 56 horas de crédito deben estar en cursos distintos de negocios y la economía. Treinta de las últimas 45 horas de crédito hay que tener en IU Kokomo, y al menos el 50% de los créditos comerciales se debe ganar en la Universidad de Indiana.

CONCENTRACIÓN DE CONTABILIDAD

El plan de estudios de contabilidad prepara a los ejecutivos de negocios prospectivo con herramientas para el análisis, la predicción, la toma de decisiones y el control. También proporciona una excelente base para los estudiantes teniendo en cuenta el trabajo graduado en administración de empresas o la ley.

La concentración de contabilidad prepara a los estudiantes para carreras en auditoría, servicios de contabilidad y de gestión empresarial, organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro, y los impuestos.

Finanzas y Economía Concentración

La concentración en finanzas y economía prepara a los estudiantes para las carreras de gestión de banca, inversión, fabricación, y los seguros. Además, los graduados serán candidatos atractivos para cargos en el gobierno, los servicios públicos, las comunicaciones y las organizaciones sin fines de lucro. El plan de estudios de finanzas y la economía también proporciona una excelente base para los alumnos que deseen seguir estudios de postgrado en administración de empresas, economía, finanzas, o la ley. Los cursos que se ofrecen en esta concentración se han diseñado para equipar a los estudiantes con los antecedentes necesarios para la interpretación de los datos, la previsión y la toma de decisiones en una economía global cambiante.

Concentración de Gestión

El plan de estudios de gestión y recursos humanos se ha diseñado con la máxima flexibilidad para dar cabida a aquellos estudiantes que tienen objetivos de la carrera explícitos e intereses en varias áreas de gestión, incluyendo los recursos humanos. Los cursos que se ofrecen en esta concentración desarrollar la capacidad del estudiante como un tomador de decisiones en una organización. El estudiante, trabajando con un consejero de la facultad, se puede diseñar un curso de estudio que permite un trabajo en profundidad en un área, mientras que el logro de la comprensión integral de los procesos de gestión y relacionados con la función de recursos humanos en contextos organizacionales.

Marketing de concentración

Esta concentración se refiere a las actividades relacionadas con la comercialización y distribución de bienes y servicios de la fuente de alimentación a la fuente de demanda, tanto a nivel local como a nivel internacional. Esta concentración es particularmente apropiado para las carreras de publicidad, ventas, gestión de marca, venta al por menor, al por mayor, de planificación de mercado, de marketing industrial, de marketing internacional, investigación de mercados, distribución, comercialización y gestión de los distintos tipos de organizaciones.

Última actualización Sep 2016

Acerca de la escuela

Indiana University Kokomo is very affordable and also offers scholarships for international students! Undergraduates can qualify for scholarships of $5,000 per year and graduate students can qualify ... Más información

Indiana University Kokomo is very affordable and also offers scholarships for international students! Undergraduates can qualify for scholarships of $5,000 per year and graduate students can qualify for $4,000 per year! Leer menos
Kokomo , West Lafayette + 1 Más Menos