Licenciado en Ingeniería Civil

General

Descripción del programa

La ingeniería civil es una de las especialidades más populares y reconocidas en las economías de mercado desarrolladas. Proporciona profesionales con todas las cuestiones administrativas y de construcción: ingeniería, construcción, consultoría y asesoramiento experto, organismos municipales y gubernamentales.

Prepara expertos en diferentes niveles dentro del proceso de inversión, trabajando de acuerdo con los estándares medioambientales europeos en un entorno empresarial dinámico y global con una competitividad creciente. Esta rama de la ingeniería se ocupa, por lo tanto, de la provisión de muchos de los servicios básicos necesarios para el desarrollo de la sociedad. Su práctica exitosa requiere la aplicación eficiente de las matemáticas, la física y la economía.

El curso de estudio está diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias y requisitos de las principales universidades europeas y estadounidenses en este campo.

El programa de Ingeniería Civil ofrecido por la Universidad Politécnica Europea también está diseñado teniendo en cuenta los últimos requisitos para las empresas, las empresas y las responsabilidades sociales ante la sociedad. A través de métodos modernos de enseñanza e investigación, y con la participación de tutores extranjeros - Erasmus, la práctica de verano en empresas de construcción reales, los estudiantes adquieren la preparación requerida a nivel europeo.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Para enfrentar los desafíos de la sociedad en evolución, el programa tiene la intención de proporcionar una educación de ingeniería civil de alto rendimiento que fomente la responsabilidad personal, profesional y social, la excelencia técnica y la creatividad; y trabajo en equipo y liderazgo efectivos.

Se espera que nuestros graduados de ingeniería civil logren el siguiente programa educativo dentro de 4 años, serán profesionales que:

1) Demostrar un alto nivel de responsabilidad individual, profesional y social al:

  • desempeñando sus funciones con una consideración primordial para la sociedad, la salud y el bienestar del público y defendiendo y promoviendo la integridad y la dignidad de la profesión;
  • contribuyendo a sociedades profesionales; que requiere licencia profesional y participar en el aprendizaje permanente;
  • considerando los impactos económicos, legales, políticos, ambientales, sociales y culturales de los proyectos en sus decisiones, y ejerciendo un buen juicio cuando se enfrentan desafíos éticos éticos.

2) Aplicar las habilidades técnicas y no técnicas tanto de manera tradicional como creativa mediante:

  • aplicar principios matemáticos, científicos y de ingeniería para abordar los problemas de ingeniería civil que enfrenta la sociedad;
  • incorporando una amplitud y profundidad de conocimiento técnico y no técnico esencial para ser productivo en el mundo de hoy;
  • usando la creatividad para encontrar soluciones para problemas complejos de ingeniería civil.

3) Demostrar una fuerte comunicación, trabajo en equipo y habilidades de liderazgo al:

  • comunicarse efectivamente con profesionales y público;
  • funcionamiento eficaz en equipos socioeconómicamente diversos;
  • actuando como líderes en el profesional y las comunidades a través de la participación activa.

Los licenciados que se hayan graduado en "Ingeniería Civil" están calificados para hacer una carrera como:

  • Ingenieros de proceso y profesionales de marketing; expertos, supervisores técnicos, consultores y gerentes en empresas estatales y privadas, empresas de construcción y negocios, instituciones públicas e internacionales;
  • Gerentes de trabajos de reparación, operación y mantenimiento de edificios e instalaciones;
  • Expertos en organismos de monitoreo, organizaciones internacionales en el campo de la construcción; empresas de consultoría; en el campo del comercio de bienes raíces y maestros en arquitectura vocacional y la construcción de escuelas secundarias.

El programa de licenciatura se caracteriza por requisitos a través de una práctica y un enfoque de enseñanza orientado a la aplicación. Por lo tanto, esta fase se coloca dentro de la responsabilidad directa de los sectores pertinentes que emplean a los graduados, y por lo tanto está mucho más orientada a los objetivos. Todos los ingenieros graduados - los solteros trabajan en su campo de estudio en compañías en 8 países - desde Cina y Noruega hasta Dubai.

Última actualización Ene 2018

Acerca de la escuela

The European Polytechnical University is a multinational centre of interaction between contemporary tuition, scientific research activities and innovations, and academic and business co-operation.

The European Polytechnical University is a multinational centre of interaction between contemporary tuition, scientific research activities and innovations, and academic and business co-operation. Leer menos