Licenciatura en Clima

General

Descripción del programa

Breve introducción

El programa de licenciatura en Clima.

Como ingeniero de suministros para graduados, puede trabajar en empresas de servicios públicos, consultoras de ingeniería, firmas de contratistas o en el sector público.

Tendrá muchas oportunidades de trabajar en el extranjero, donde la falta de agua limpia y el procesamiento de las aguas residuales es un desafío mundial en crecimiento que requiere ingenieros calificados.

El programa tiene lugar en el Campus Horsens.

Contenido y estructura

El programa está organizado en siete semestres, y en todos los semestres trabajará en un proyecto interdisciplinario que combina las diferentes materias enseñadas durante el semestre en un proyecto final. Experimentará que sus habilidades de trabajo de proyecto mejoran de un semestre a otro.

En el quinto semestre de este programa, tendrá la oportunidad de obtener experiencia práctica durante un período de colocación laboral. En el sexto semestre, elegirá una especialización donde el séptimo y último semestre se reservará para su último proyecto de licenciatura sobre un tema de su elección.

Especializaciones

La especialización se lleva a cabo durante el sexto y séptimo semestre del programa de grado.

Puede elegir especializarse en una de las siguientes tres áreas:

  • Suministro de agua: usted trabaja con agua subterránea, tratamiento de agua, distribución y consumo de agua potable.
  • Aguas residuales: se trabaja con las aguas residuales de los consumidores, el transporte de aguas residuales, las plantas de tratamiento, los lodos y los recipientes.
  • Calefacción urbana: se trabaja con la producción de energía, los procesos y las tecnologías y la distribución de calefacción a los consumidores.

Una vez que haya decidido su línea de especialización, puede elegir entre una serie de asignaturas optativas relacionadas con su especialización, que usted estudia además de las materias obligatorias.

También puede elegir una combinación de las tres líneas de especializaciones. En ese caso, no se mostrará ninguna línea de especialización en su diploma, pero tendrá la oportunidad de elegir los temas que más le interesen.

Requisitos de admisión

VIA University College aceptará solicitudes de estudiantes internacionales que tengan al menos 12 años de educación primaria y secundaria combinadas que otorguen un diploma de una escuela secundaria acreditada. Debe tener las matemáticas en un nivel avanzado (correspondiente a un nivel de danés), física en un nivel intermedio (correspondiente a un nivel de B danés) y química en un nivel básico (correspondiente a un nivel de C danés).

Además de su diploma de escuela secundaria, debe documentar su nivel de matemáticas proporcionando una versión traducida del programa de estudios de su curso de matemáticas de nivel avanzado de escuela secundaria.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world.

VIA University College is Denmark’s largest and most international university of applied sciences with a total of 19,000 students of which 3,500 are international students from all over the world. Leer menos
Herning , Horsens , Aarhus + 2 Más Menos