Licenciado en Informática de Sistemas de Información

General

Descripción del programa

El programa del Dominican College en Sistemas de Información Informática (CIS) calificará a los estudiantes para puestos de carrera en el sector de Tecnología de la Información en rápido crecimiento. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta una tasa de crecimiento del 13 por ciento en el campo de la tecnología para 2026. Esta tasa de crecimiento es aproximadamente el doble del promedio nacional para todas las carreras.

Como profesional de CIS, puede trabajar con tecnología de usuario final, redes de área local, servidores de red, Active Directory, bases de datos, sistemas de correo electrónico, ciberseguridad o tecnologías basadas en Internet. El programa CIS lo expondrá a todas estas áreas.127109_graduation2.jpg

  • El campo de los sistemas de información informática es uno de los pocos en los que existe una conexión muy estrecha entre los requisitos educativos y los requisitos para carreras en el campo. Con el fin de llevar más trabajo de la vida real al aula, Dominican College ha fusionado el Departamento de Tecnología de la Información del Colegio con el Departamento Académico CIS. Como resultado de la fusión, el programa CIS se mantiene actualizado en función de lo que sucede en el mundo de TI a medida que la tecnología se desarrolla continuamente.
  • Todos los estudiantes tienen acceso a los profesores del CIS y a los profesionales del departamento de TI a medida que completan sus títulos.
  • A los estudiantes diurnos se les ofrecen pasantías de trabajo y estudio en el departamento de TI. Esto proporciona más tiempo práctico para reparar y actualizar computadoras portátiles y de escritorio.
  • Hay un laboratorio dedicado para el programa CIS que está equipado con hardware y software de grado comercial, como trabajar con servidores web reales, servidores de red, servidores de bases de datos, conmutadores de red y enrutadores. Los laboratorios y las tareas de clase se basan en este hardware. Los estudiantes en línea usarán simuladores de software para hacer el trabajo de laboratorio.

Nuestro programa CIS se basa en la demanda actual de habilidades tecnológicas. Tenemos tres cursos basados en las certificaciones tecnológicas actuales de la industria, Comp TIA A, Comp TIA Network y Microsoft Server Certification. Recomendamos encarecidamente a los estudiantes que tomen estas pruebas de certificación mientras todavía son estudiantes o poco después de graduarse.

what’s going on hereJohn Schnobrich / Unsplash

Resumen de requisitos

El programa Computer Information Systems consta de un mínimo de 122 créditos, distribuidos de la siguiente manera:

  • 60 créditos de artes liberales
  • 60 créditos en requisitos de división
  • 6 créditos en requisitos divisionales
  • 27 créditos requisitos comerciales
  • 33 créditos en cursos básicos de CIS

Requisitos de admisión para estudiantes de primer año

Transcripciones

Pídale a su consejero de la escuela secundaria que envíe las transcripciones directamente a la Oficina de Admisiones

ACT / SAT

Si el inglés no es el primer idioma del solicitante, se requiere un puntaje mínimo de TOEFL de 80 en la prueba basada en Internet (IBT), o 550 en la prueba tradicional en papel, o 213 en la prueba basada en computadora para la admisión .

Envíe los resultados de uno de los siguientes exámenes a la Oficina de Admisiones:

  1. Prueba de aptitud académica (SAT) de la Junta de examen de ingreso a la universidad. El Código CEEB para Dominican College es 2190.
  2. La prueba de evaluación de American College Testing (ACT). El código ACT para Dominican College es 2730.

Entrevista personal

No siempre se requiere una reunión con un consejero de admisiones, pero siempre es deseable. Se puede pedir a algunos solicitantes que se reúnan con un miembro del personal de Admisiones.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The aim of Dominican College is to promote educational excellence, leadership, and service in an environment characterized by respect for the individual and concern for the community and its needs. Fo ... Más información

The aim of Dominican College is to promote educational excellence, leadership, and service in an environment characterized by respect for the individual and concern for the community and its needs. Founded by the Dominican Sisters of Blauvelt, the College is an independent institution of higher learning, Catholic in origin and heritage. In the Dominican tradition, it fosters the active, shared pursuit of truth and embodies an ideal of education rooted in the values of reflective understanding and compassionate involvement. Leer menos