Soltero en medios digitales

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El Departamento de Artes Visuales y la Comunicación (VACA) ofrece mayores en el estudio del arte, la educación artística, la comunicación, los medios digitales y la fotografía. Estos mayores preparan a los estudiantes para seguir los trabajos profesionales en una variedad de carreras y llevar a cabo estudios de postgrado en una gran variedad de programas.

Nuestros mayores preparan a los estudiantes para moverse cómodamente desde el estudio, a la galería, al campo y a la pantalla en sus actividades creativas. Curiosidad por las posibilidades de formación profesional para ex-alumnos de la UEM? Visita nuestra página de empleo VACA ..

Mayores y Menores

Arte mayor y el respaldo educación artística

Prepara a los estudiantes que va a seguir carreras profesionales relacionados con el arte, obras de arte independiente y trabajo de graduación en el arte. La principal técnica ofrece una variedad de opciones de estudio de artes después de los estudiantes terminan un plan de estudios básico.

carrera de comunicación Social

Los estudiantes toman un amplio grupo de las materias esenciales, junto con los cursos básicos en una variedad de cursos medios de comunicación electrónica, la escritura y la teoría.

Los medios digitales importante

Los estudiantes se centran en la intersección de internet, video digital, audio y fotografía dentro de un conjunto cada vez mayor de sistemas de administración.

Fotografía importante

mayores fotografía construir un marco sólido en la práctica de la fotografía digital y la teoría. Los estudiantes aprenden las prácticas de estudio / campo visual, la teoría de estudio, y se acoplan a la comunidad a través del trabajo documental y la fotografía de conservación.

EMUdm

Los menores de edad:

  • Arte
  • La comunicación digital
  • Producción de Video Digital
  • periodismo
  • FOTOGRAFÍA

Aprobaciones de enseñanza:

  • Arte, los grados Pre-K-12
  • Periodismo (complemento)

Profesores que son Mentores

VACA profesores empujan a los estudiantes a ir más allá de la estética para considerar el social y los aspectos globales de su trabajo para que puedan convertirse en los transformadores de los paisajes culturales y comunitarios.

Comunicación apasionado y Ética

Con el fin de servir de esta manera, los creadores de imágenes necesitan más que la competencia técnica. Ellos necesitan poseer un marco conceptual y estético que les permita comunicarse de manera efectiva, con pasión y éticamente.

Si bien el rigor intelectual, la facultad VACA procura nutrir un profundo aprecio por los aspectos espirituales, emotivos y poéticos de la existencia humana. Las artes visuales en ayudar a los estudiantes de la UEM se encuentran con un mundo mucho más grande que no siempre pueden ser descrito en términos lógicos.

Los estudiantes exploran los problemas éticos y culturales inherentes a la comunicación de masas y el esfuerzo artístico y el empuje cada vez más internacional de la comunicación.

Carreras en Artes Visuales y la Comunicación

Carreras incluyen artista, educador de arte, fotógrafo, diseñador gráfico, productor de video, web-productor, diseñador industrial, artista visual, diseñador de páginas web, editor de vídeo, periodista, fotógrafo de una revista, artista plástico, diseñador de interiores, comunicaciones, terapeuta de arte, Artes de la comunidad activista, artesano de producción, desarrollador de CD-ROM, publicidad, difusión, impresora de la pantalla, fotógrafo, diseñador de exposiciones, director de la galería, curador, diseñador de moda, decorado de teatro, iluminación o diseñador de sonido, ilustrador, administrador de artes, enmarcador, galería de preparador y estudios de postgrado en el arte visual, la comunicación o el cine y vídeo. Ver más en nuestra página de empleo.

Digital Media Mayor

El principal de medios digitales se centra en la intersección de internet, video digital, audio y fotografía dentro de un conjunto cada vez mayor de sistemas de administración.

Universidad Menonita ofrece una de las pocas empresas de medios digitales en una universidad cristiana. Nuestro programa único hace hincapié en el dominio de las formas de medios digitales interrelacionadas de producción de vídeo, la fotografía digital, diseño gráfico y diseño web. Los estudiantes aprenden la producción electrónica en el documental y la narrativa de vídeo classes.They practicar las disciplinas de edición de vídeo, iluminación, producción de audio a través de misiones y proyectos del mundo real.

Visual y Comunicación Facultad de Artes de la Universidad Menonita del Este tienen profundas conexiones con el mundo profesional con proyectos que se han emitido en el Discovery Channel, National Geographic y ABC. Ya sea en persona o en línea, profesores invitados aportarán su experiencia del mundo del cine y el vídeo. altavoces recientes han incluido el primer operador de steady-cam de sexo femenino, un fotógrafo de National Geographic y un productor de Discovery Channel.

La UEM principales medios de comunicación digitales se desarrolla en el contexto de nuestra comunidad cristiana de artes liberales, un entorno multicultural, orientada a la paz que valora la comunicación efectiva entre las culturas y el compromiso apasionado con el mundo. Los estudiantes trabajan en proyectos personales, la teoría visual estudio, y se acoplan a la comunidad a través del trabajo documental. UEM prepara a los estudiantes para una serie de puestos de trabajo de medios digitales de producción de vídeo para el diseño web (así como la preparación para la formación continua de postgrado).

oportunidades de prácticas abundan en la zona UEM / Harrisonburg y muchos estudiantes han completado las prácticas mientras estudiaba en el Centro de las DC Community Scholars 'de Washington. Nuestros estudiantes actuales y graduados recientes han tenido la oportunidad de trabajar en proyectos del mundo real en Haití y Kenia.

Los estudiantes tienen acceso a nuestra colección de cámaras de vídeo de alta definición profesional, iluminación y equipos de soporte para vídeo production.Students también tienen libre acceso a nuestra colección de cámaras réflex digitales de Canon y lentes. El Advanced Media Lab, el hogar de nuestra avanzada Photoshop, edición de vídeo y clases de animación 2-D, cuenta con quince iMacs de 27 pulgadas (basados ​​en Intel), una gran pantalla de alta definición, un proyector de Blu-ray y un sistema de sonido envolvente. El software incluye Final Cut Pro, Adobe Photoshop CS5.5 y After Effects CS5.5. Nuestra introducción Digital Media Lab cuenta con las últimas Creative Suite y quince estaciones de trabajo de Adobe CS5.5 (21 pulgadas e iMacs con procesadores Intel de 24 pulgadas) para edición de fotografía digital y diseño web.

cobertura periodística

Vaca trabajo de los estudiantes ha recibido la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales. El Washington Post cubrió nuestro documental clase en la comunidad kurda en Harrisonburg, y la BBC corrió fotografías de los estudiantes del documental en su sitio Web

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relat ... Más información

An EMU education helps students to discover their purpose in life and prepare to make a difference for the common good at home and around the world. EMU’s rigorous academics emphasize one-on-one relationships with professors, cross-cultural awareness, care for creation, and service to others. Leer menos
Harrisonburg , Lancaster + 1 Más Menos