Licenciatura en Ingeniería Ecológica y Energía Pura

General

Descripción del programa

Descripción general y objetivos del programa

Este programa de Licenciatura está desarrollado para capacitar a especialistas generales que se ocupan de los problemas ambientales, la gestión sostenible de la naturaleza y la energía pura. El programa universal integra conocimientos teóricos fundamentales con habilidades aplicadas de laboratorio y experimentales, de ingeniería y técnicas, metodológicas y tecnológicas. El programa está dirigido a la capacitación peculiar de tecnólogos capaces de aplicar tecnologías y equipos ecológicos y de energía, e ingenieros que pueden desarrollar un nuevo producto e implementarlo en los negocios. Las habilidades adicionales en economía de gestión de la naturaleza facilitarán el desarrollo de nuevos productos, así como su correcta presentación y comercialización.

Fomentamos especialistas equipados con habilidades en el pensamiento de enfoque de sistemas, capaces de comprender y resolver tareas estratégicas fundamentales y aplicadas; conocimiento fundamental de física, matemáticas, química, biología y modelado por computadora; habilidades prácticas en la actividad tecnológica: métodos, investigación, procesamiento, análisis; habilidades de ingeniería en profundidad para inventar, diseñar, crear prototipos; habilidades en comercialización y protección legal.

El programa ofrece aprender métodos físicos y TI en áreas de energía pura y de investigación ambiental; sistemas geográficos y de información; monitoreo geo-ecológico; ecología social, ecología humana; modelado informático de procesos y trabajo con big data; análisis de riesgo en la gestión ambiental; evaluación de la disrupción ambiental; auditoría ambiental; economía de gestión de la naturaleza.

Opciones de carrera

Nuestros graduados cuentan con la experiencia necesaria para desarrollar e implementar nuevas soluciones metodológicas y técnicas para problemas ambientales existentes y potenciales, así como para implementar tecnologías energéticamente eficientes. Podrán lanzar sus propias startups de innovación e implementar ideas y tecnologías en el sector real, así como trabajar para grandes corporaciones, analizar, seleccionar y aplicar tecnologías y dispositivos en las áreas de energía pura, reciclaje de residuos, tratamiento de agua y aire purificación, monitoreo del clima, etc.

Estudiar en el extranjero

Todos nuestros estudiantes, de acuerdo con su deseo, tendrán la oportunidad de recibir capacitación en universidades de China o India durante un semestre o un año académico. No se cobra una tarifa adicional por la capacitación en el extranjero. Los estudiantes cubren todos sus gastos de viaje, alojamiento, comidas y también la visa de estudiante.

Además, el programa brinda la oportunidad de aprender otro idioma extranjero.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Irkutsk National Research Technical University (INRTU) is located in the city of Irkutsk, 75 km away from the pearl of Siberia – the lake Baikal. INRTU today is a large academic and research center, o ... Más información

Irkutsk National Research Technical University (INRTU) is located in the city of Irkutsk, 75 km away from the pearl of Siberia – the lake Baikal. INRTU today is a large academic and research center, one of the leading technical universities, the most eastern National Research University among the 29 NRUs in the Russian Federation. Leer menos