historia viva no está viviendo en el pasado, pero que estudiar para tener una visión integral de este. En los estudiantes de la escuela St. Louis Historia de la investigación de golf y entender las empresas, sus ideas y culturas, como el titular de la licencia, compartirlas.

El curso fue reconocido por el MEC renovado en 2016 y ofrece una excelente infraestructura para la investigación. El estudiar en la escuela de St. Louis es comprender el pasado para alcanzar los objetivos futuros.

  • 04 años de duración
  • Día y noche

MERCADO DE TRABAJO

La creciente demanda de profesionales histórica graduado de la preservación en este curso juega un papel importante no sólo en el aula sino también fuera de ella. La organización de recuerdos, museos, galerías históricas, la participación en producciones artísticas de teatro y televisión, son algunas de las posibilidades de acción de los nuevos profesionales de la historia. También destaca el área de asesoramiento a la producción de documentales y trabajo en ciudades históricas, que atraen a muchos turistas. Los licenciatarios son posibilidades en el mercado educativo, de escuelas privadas y públicas de educación regular a los cursos para las competiciones.

Mientras estudiaba en la Escuela de San Luis, de la primera mitad es posible acumular experiencia a través de pasantías pagadas con subvenciones entre R $ 300 y R $ 724, ofrecidos por las compañías miembros de la institución y por el centro de la escena. Después de completar el graduado salarios iniciales superan los R $ 1.500. A lo largo de la carrera salario promedio es superior a R $ 7.000. El estudiar en la escuela de St. Louis es estar por delante de su tiempo y aspirar a un futuro de muchos logros.

GAMA salario mensual medio

R $ 1.500,00 R inicial completa $ 7,000.00

ÁREA DE ACTUACIÓN

El historiador es un investigador nato y siempre en busca de hechos, documentos, informes y datos para probar el pasado. Así que su tarea principal es la de investigar, para enumerar y clasificar los eventos que él busca libros, videos, endosos, entrevistas, archivos en general, por lo que puede ser analizado y verificado, y luego ser comprendido por el resto de la población.

La formación en la Facultad son Luis permite el funcionamiento en diversas áreas, desde la educación a la memoria corporativa, el estudio de la historia de las empresas de construcción de libros, artículos o informes. Puede ejercer su función tanto en las instituciones educativas públicas y privadas como maestro de educación primaria o media, y puede actuar sobre entidades sociales movimientos, la cultura, el arte, museos y centros de historia. Después de curar un graduado puede enseñar disciplinas en la educación superior. La zona es muy amplio y la elección es suya!

Programa impartido en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver 18 otros cursos de Grupo Tiradentes »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Mar 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización