Licenciado en Hostelería y Gestión Turística

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Hostelería y Gestión Turística

* Actualmente se ofrecen opciones en línea e híbridas (combinación de en persona y cara a cara) debido a COVID-19.

Vive y aprende hospitalidad en el corazón de la industria turística de California.

Hospitality and Tourism Management en Cal Lutheran combina un plan de estudios riguroso con un aprendizaje práctico. Estará preparado para una variedad de carreras dentro de una amplia variedad de segmentos en la industria hotelera y turística. Su conocimiento incluirá habilidades tales como conocimiento específico de la industria, pensamiento creativo y crítico, comunicación efectiva y liderazgo profesional y ético.

Programas

Ofrecido como mayor (BS)

Parejas menores populares
  • Estudios globales
  • Negocio global
  • Español

El curriculo

El programa de Hospitalidad y Turismo de Cal Lutheran brinda a sus graduados una base sólida sobre la cual construir sus futuras carreras.

Esta base se basa en cuatro pilares básicos:

  1. Instrucción académica rigurosa en el aula por miembros experimentados de la facultad.
  2. Aprendizaje basado en tecnología utilizando aplicaciones de software utilizadas por las principales empresas de hostelería.
  3. Capacitación práctica aplicada en laboratorio de operaciones y gestión.
  4. Las pasantías prácticas exponen a los estudiantes a diferentes sectores de la industria y los ayudan a obtener una valiosa experiencia en el mundo real.
Comience su viaje

En esta especialidad, estará preparado para una carrera en cualquier sector público que implique hospitalidad, incluidos, entre otros, administración hotelera, turismo, gestión de servicios de alimentos y servicio al cliente.

Desarrollado en colaboración con los principales profesionales de la industria, su trabajo de curso combinará nuestro plan de estudios de artes liberales con una secuencia de cursos de vanguardia en hotelería y gestión turística. Completará un programa gerencial central para desarrollar habilidades en operaciones, finanzas, instalaciones, recursos humanos, ética y marketing.

Su último año en el programa se centrará en temas avanzados de gestión hotelera. Estos incluyen sistemas de calidad (que garantizan la salud y la seguridad, así como una calidad de entrega constante), una estrategia comercial y una mesa redonda ejecutiva, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de reunirse con ejecutivos locales, regionales y globales de la industria.

También estará preparado para obtener estas certificaciones:

  • Certificación en analítica de la industria hotelera (CHIA)
  • Profesional certificado en tecnología hotelera
  • Certificación Cvent: eMarketing
Obtenga experiencia práctica

Obtendrá conocimientos prácticos como parte de sus cursos a través del aprendizaje activo, la interacción con la industria y los proyectos aplicados. También completará una o más pasantías, trabajando en organizaciones de la industria hotelera que van desde cadenas de restaurantes hasta hoteles internacionales. ¡Esta combinación le brinda la oportunidad de perfeccionar sus habilidades y potencialmente incluso asegurar un trabajo antes de graduarse!

Su programa también incluye excursiones a los líderes locales de la industria y el aprendizaje en cursos de laboratorio que incluyen experiencia práctica para ayudarlo a dominar las habilidades que necesitará para su carrera.

Construye tu red profesional

La experiencia empresarial real de sus profesores será un recurso invaluable durante sus estudios. También aprenderá directamente de los ejecutivos de la compañía a través de cursos especiales y conferencias invitadas. Debido a que Cal Lutheran se encuentra en el corazón de la floreciente industria turística de California, tendrá acceso a algunos de los mejores hoteles, restaurantes y destinos turísticos del mundo, mientras trabaja para obtener su título.

Nuestro programa se ha desarrollado en colaboración con líderes experimentados de la industria a nivel regional y mundial de marcas internacionales como AmaWaterways, The Cheesecake Factory, Crystal Cruises, Disney, Four Seasons, Hilton, Holland America Group, Marriott, Pleasant Holidays y otros.

Explore la industria alrededor del mundo

Si bien sus clases cubrirán una variedad de temas globales, también tendrá la oportunidad de estudiar en el extranjero mientras continúa su capacitación en hospitalidad. Estudiar hospitalidad internacional en el extranjero te ayudará a aplicar tus conocimientos y estar preparado para una carrera internacional.

Ahorre tiempo y dinero ganando su MBA

Agregue más valor a su título eligiendo la Opción 4 1, que le brinda una ventaja inicial para obtener un MBA. Con 4 1 , podrá tomar cursos de posgrado como parte de su plan de estudios de pregrado. Después de la graduación, solo necesitará un año adicional para completar su MBA en Cal Lutheran, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

La experiencia

La industria hotelera necesita profesionales bien formados y bien formados. Como director de recursos humanos de una marca hotelera de primer nivel, estoy muy entusiasmado con el programa de Cal Lutheran en gestión hotelera y turismo con un plan de estudios que equilibra los cursos específicos de la industria, el aprendizaje experimental y las artes liberales.

Jim Cathcart, Director de Recursos Humanos
Four Seasons Hotel Westlake Village

La hospitalidad y el turismo son industrias en expansión con oportunidades profesionales cada vez mayores. Los graduados versátiles de programas de hospitalidad profunda como el nuestro son muy buscados en todos los segmentos de estas industrias, desde alojamiento y restaurantes hasta cruceros o incluso para personas de la tercera edad.

Gerhard Apfelthaler, Ph.D.
Decano de la Facultad de Administración y Profesor

Tu futuro

Debido a nuestros programas de pasantías , contactos en el mundo profesional y el excelente apoyo de los Servicios de Carrera de Cal Lutheran, los graduados tendrán oportunidades para recompensar carreras en una variedad de campos.

En los últimos 50 años, la industria de la hospitalidad y el turismo ha estado a la vanguardia de la creación de riqueza y empleo en la economía global , creando $ 7.5 billones en riqueza y 292 millones de empleos. Se espera que la industria se mantenga sólida y ofrezca oportunidades profesionales gratificantes para los graduados en hotelería y turismo.

California es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Famoso por sus parques nacionales, costas, cadenas montañosas, regiones productoras de vino, sitios históricos, museos de renombre, complejos turísticos de cinco estrellas y lugares de convenciones y deportes internacionales, es un lugar ideal para buscar oportunidades profesionales en hotelería y turismo.

Empleadores:
  • AmaWaterways
  • Caruso Afiliado
  • Comando Performance Catering
  • Cruceros de cristal
  • Fox Hotels Partners
  • Crucero y viajes clásicos FROSCH
  • Fundación de la familia Hogan
  • Holland America Corporation
  • Marriott
  • Viaje agradable
  • Princess Cruises
  • The Urbane Cafe
  • La compañía Walt Disney
  • Viajes urbanos y rurales
  • Asociación de Alojamiento del Condado de Ventura
  • Visita el valle de Conejo
  • Westlake Village Inn
Trayectoria de carrera:
  • Gestión de propiedad de hotel / resort / vacaciones
  • Ventas de convenciones
  • Coordinación de eventos
  • Marketing de destino
  • Planificacion de boda
  • Administración del restaurante
  • Servicio de Alimentos y Bebidas
  • Contador de Costos de Alimentos y Bebidas
  • Gestión de discotecas
  • Gestión del campo de golf
  • Gerente de Instalaciones de Vida Sr.
Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

California Lutheran University is a selective, comprehensive institution offering undergraduate and graduate degrees in the liberal arts and sciences and professional fields. Rooted in the Lutheran tr ... Más información

California Lutheran University is a selective, comprehensive institution offering undergraduate and graduate degrees in the liberal arts and sciences and professional fields. Rooted in the Lutheran tradition, Cal Lutheran encourages critical inquiry into matters of faith and reason. Mentored by dedicated and accomplished faculty members, students pursue their passion and discover their purpose as they seek to grow as individuals. California Lutheran College was founded in 1959 on a ranch donated by Richard Pederson, the son of Norwegian immigrants. The college opened its doors to 330 students in September 1961 and held its first Commencement in May 1964. Leer menos
Mil robles , Westlake Village , Oxnard , los Angeles + 3 Más Menos