Licenciado en Ingeniería Industrial

General

Descripción del programa

Licenciado en Ingeniería Industrial

El programa incluye cursos siguientes:

Introducción a la ingeniería

Introducción a la ingeniería es un curso de primer año diseñado para ayudar a estudiantes de primer semestre explorar el mundo de la ingeniería mediante la introducción a lo que hacen los ingenieros, los principios fundamentales que forman la base de su trabajo, y cómo se aplican esos conocimientos dentro de un proceso de diseño estructurado . El curso está diseñado para ser una introducción ideal para cualquier persona interesada en la exploración de los diversos campos de la ingeniería y el aprendizaje de cómo los ingenieros trabajan para resolver problemas. Los estudiantes recibirán ayuda para decidir qué importante dentro de la escuela que mejor les convenga. El curso tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el éxito en LIU y más allá, enseñándoles habilidades importantes, incluyendo: la resolución de problemas técnicos y de diseño de ingeniería, trabajo en equipo y la comunicación al público diverso

Sistemas Industriales Simulación

Este es un curso de introducción a las técnicas de modelado y simulación. Presenta soluciones a los problemas y desafíos que utilizan la simulación de procesos para mejorar el desempeño organizacional en un entorno industrial cada vez más complejo, turbulento e incierto de sistemas industriales y de servicios. Este curso utiliza la simulación de eventos discretos, generación de números aleatorios y las pruebas, y el diseño de los experimentos de simulación como herramientas para modelar el comportamiento de los sistemas industriales para el análisis de procesos y mejora de procesos. Es, junto con un laboratorio práctico que introducirá conceptos de modelado de un lenguaje de simulación moderna.

Ingeniería de Sistemas de Información Industrial

El objetivo de este curso es proporcionar los conocimientos y habilidades en el manejo de sistemas de software industrial, es decir, la planificación, adquisición, desarrollo e integración de sistemas de software en un contexto de la ingeniería industrial. El curso también contempla los procesos industriales subyacentes. Prepara al estudiante tanto para las profesiones tecnológicas intensivas, por ejemplo, el desarrollo del sistema y la gestión de proyectos dentro de las organizaciones suministrar o adquirir información industrial y sistemas de control.

Última actualización Nov 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally.

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally. Leer menos