Licenciatura en Administración de Hospitalidad Internacional

General

Descripción del programa

¿Sueña con obtener una educación internacional que se centre en la gestión dentro del turismo, hoteles y restaurantes?

¿Estás soñando con una educación que desbloquea una gran cantidad de oportunidades para trabajar en concepto y desarrollo de la empresa en una perspectiva internacional dentro de esos oficios?

¡Entonces, el programa de Licenciatura en Gestión Hotelera Internacional es el material del que están hechos tus sueños!

El programa International Hospitality Management le proporcionará conocimientos que le permitirán manejar tareas complejas y prácticas en mercadotecnia, gestión, así como el funcionamiento y desarrollo de negocios en los oficios de economía de la experiencia, turismo, hoteles y viajes, que son fundamentales para la hospitalidad. industria.

En otras palabras, el programa International Hospitality Management no se centra solo en el turismo, los hoteles o la gestión de restaurantes, sino que también cubre y combina los intercambios en una educación conjunta en hotelería.

Inicio del estudio

El programa comienza en septiembre y está ubicado en el University College of Northern Denmark , Hobrovej 85, 9000 Aalborg.

4

Requisitos de admisión

Un grado AP en Dirección de Marketing, Servicio, Hospitalidad

Si tiene un título de AP en Administración Financiera, también puede solicitar la inscripción en el programa de Administración de Hospitalidad Internacional. El Grado AP en Gestión Financiera no lo hace elegible para la admisión, pero se lo invitará a una entrevista donde se identificará su motivación y condiciones previas para estudiar en este programa en particular.

Pruebas de inglés:

  • IELTS Grado general de 6.5
  • Prueba TOEFL basada en Internet: puntuación mínima de 83
  • Exámenes de Cambridge ESOL:
    • C1 Avanzado (CAE): grado C, B o A
    • Competencia C2 (CPE): grado C, B o A
    • B2 Primero (FCE): grado A
  • Prueba de ubicación de Oxford en línea: puntuación mínima de B2 = puntuación mínima de 75 en cada una de las subpruebas, solo válida si se toma a través de una organización asociada de UCN
  • Pearson PTE Academic: puntuación mínima de 58

Niveles de calificación danesa

Todos nuestros programas de estudio requieren que los solicitantes / estudiantes tengan un nivel de inglés correspondiente a un nivel B danés, y algunos programas también tienen requisitos para los niveles de los estudiantes en otras asignaturas. Pero, ¿qué es exactamente un nivel B danés, etc.? Aquí puedes encontrar las respuestas.

Evaluación de aprendizaje previa individual

Dispensación con respecto a la admisión a la profesión de la academia y el programa de licenciatura.

Una evaluación de aprendizaje previa individual es una dispensa para los solicitantes que no cumplen con los requisitos formales de admisión. Una evaluación de aprendizaje previa individual le proporciona una evaluación individual de sus conocimientos, habilidades y competencias recopilados.

La evaluación se usará en relación con los requisitos de admisión en el programa de estudio al que desea postularse.

Última actualización Marzo 2019

Acerca de la escuela

University College of Northern Denmark (UCN) is a Danish Higher Educational Institution working in the fields of education, development, applied research and innovation. UCN is active in healthcare an ... Más información

University College of Northern Denmark (UCN) is a Danish Higher Educational Institution working in the fields of education, development, applied research and innovation. UCN is active in healthcare and wellness, social studies and education, technology and business, training and lifelong learning. Leer menos