Licenciatura en comunicación de masas
Colorado State University Pueblo
Información clave
Ubicación del campus
Pueblo, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
Solicita información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El Departamento de Comunicaciones de Masas y el Centro de Nuevos Medios proporciona una importante aplicarse en el que la innovación tecnológica encuentra sentido en un plan de estudios de las humanidades y las ciencias sociales tradicionales. La principal 42-crédito puede llevar a las carreras, incluyendo la publicidad, la radiodifusión, el periodismo, los nuevos medios y las relaciones públicas a través de tres áreas de énfasis primaria.
Según un estudio de 2012, los empleadores clasifican comunicación como el segundo grado "más querido". A nivel nacional la Oficina de Estadísticas Laborales de los proyectos más de 1,7 millones de nuevos puestos de trabajo para el diseño, artes, entretenimiento, deportes y ocupaciones de medios de comunicación. El salario promedio por hora es $ 25.89 y el salario medio anual es de $ 53.850. En Colorado, el número de empleados en esta categoría es de más de 37.000, con un salario medio anual de más de $ 49.000. Colorado tiene una concentración sustancialmente más alto que el promedio nacional, trabajo en este sector.
Plan de estudios incluye tres áreas de énfasis principal de los medios electrónicos, comunicación integrada y periodismo. Los estudiantes completan el núcleo MCCNM, sus campos de la zona énfasis, y varias optativas basadas en habilidades. La facultad MCCNM tiene muchos años de experiencia profesional en su campo, así como impresionantes credenciales académicas.
Asesoramiento se considera una prioridad en el departamento, con los estudiantes y profesores que asumen la responsabilidad de asegurar que los estudiantes tienen éxito en su experiencia universitaria. Los miembros del profesorado a los estudiantes a utilizar este sitio web y el catálogo de la Universidad de prepararse para asesorar a las citas.
Áreas de énfasis
Requerimientos
Los estudiantes que desean una importante masa de comunicaciones son necesarios para completar la hora "núcleo" de 18 créditos, 9 horas de crédito de optativas aplicadas, además de una de las tres áreas de énfasis:
- medios electrónicos
- Comunicación integrada
- periodismo
Los estudiantes que deseen un menor en la misa comunicaciones deben completar 21 horas de crédito aprobadas por su asesor zona de menor importancia y debe incluir MCCNM 101 y 201 y seis horas de trabajo del curso de división superior. El menor no puede incluir más de 3 créditos de trabajo de laboratorio.
Se anima a los estudiantes con un mínimo MCCNM GPA de 3.0 para completar una pasantía o "Experiencia sobre el terreno" (MCCNM 494) en su tercer o cuarto año.
Resultados de Aprendizaje del Estudiante
- Los estudiantes mostrarán las habilidades de pensamiento crítico, transmitir ideas complejas relacionadas con temas de actualidad y las expectativas éticas de los medios de comunicación y otras disciplinas relacionadas.
- Los estudiantes escribirán con la claridad y la organización que utiliza el formato adecuado, la escritura y la mecánica de enfoque público, de manera que está profesionalmente competitivo para una posición de nivel de entrada en la disciplina.
- Los estudiantes demostrarán los conocimientos tecnológicos relacionados con el área de énfasis específico que está profesionalmente competitivo para una posición de nivel de entrada en su disciplina.
- Los estudiantes demostrarán dominio del tema, la organización de los pensamientos, y la habilidad en la comunicación interpersonal en frente de una audiencia.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
BA (Hons) Marketing musical, medios y comunicación
- Brighton, Reino Unido
- Birmingham, Reino Unido + 3 más
Licenciatura en Artes (BA) en Comunicaciones y Tecnologías de los Medios
- San Francisco, Estados Unidos de América
BA Medios y Comunicación
- Swansea, Reino Unido