Licenciado en Multimedia y Tecnologías de la Comunicación.

General

Descripción del programa

¿Siempre en busca de avances en tecnología? ¿Tienes un instinto emprendedor y las ideas para empezar a innovar?

Venga y descubra cómo hacemos que la tecnología funcione para nosotros, desbloquee su potencial y la sociedad puede agradecerle.

Nuestra Licenciatura en Multimedia y Tecnología de la Comunicación es un título en inglés, que prepara a los estudiantes con mentalidad global para una carrera en el mundo digital.

Realice una solicitud y podrá pasar los próximos tres años en la animada e histórica ciudad de Amberes en Bélgica.

El grado en breve

Desarrollarás las habilidades técnicas, la creatividad de vanguardia y la visión estratégica para ayudarte a brillar en el acelerado mundo de la multimedia.

Desde el primer día, nuestro enfoque basado en proyectos y nuestra perspectiva global lo prepara para trabajar como un nómada digital.

Descubra cómo crear y administrar sitios web, aprender el arte de las producciones audiovisuales, sumergirse en la realidad virtual y utilizar la programación para que la tecnología funcione para usted.

Teniendo en cuenta la experiencia del usuario, encuentre soluciones a los desafíos de la vida real con la ayuda de inteligencia artificial, realidad aumentada e Internet de las cosas.

¿Tienes una racha empresarial? Luego, solicite el estatus de estudiante emprendedor y, si tiene éxito, prosiga con su propia puesta en marcha. O elige ir al extranjero para un tipo diferente de aventura y pasar tus prácticas de cuatro meses trabajando en una empresa.

Después de la graduación

Nuestro programa consiste en prepararte para el trabajo. Algunos ejemplos de algunas de las posibles carreras que podría seguir son: estratega digital, gerente de innovación, hacker de crecimiento, transformador digital, tecnólogo creativo, arquitecto de soluciones y diseñador de productos digitales.

¿O tal vez quieres continuar con tus estudios? Luego, una maestría en ingeniería industrial o electrónica o el diseño de productos también son opciones potenciales.

Estudiar en Amberes, Bélgica

  • Una ciudad vibrante de aprendizaje con más de 44,000 estudiantes de tiempo completo
  • Hogar del segundo puerto más grande de Europa, la capital mundial de los diamantes, una próspera industria de la moda y un patrimonio artístico de renombre mundial
  • Bruselas, París, Londres y Amsterdam están a poca distancia en tren.

Tasa de matrícula

El precio de la matrícula para el año académico 2019-2020 es el siguiente:

  • Estudiantes no pertenecientes al EEE: 6112,80 €
  • Alumnos del EEE: 938,80 €.

Requisitos de idioma

El programa se imparte en inglés, por lo que los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma inglés. Tenga en cuenta que es posible que necesite un certificado de idioma inglés como IELTS: 6.0 o TOEFL iBT: 87.

Plazo de solicitud

  • Estudiantes no pertenecientes al EEE: 15 de mayo de 2019
  • Estudiantes de EEA (sin IELTS: 6.0 o TOEFL iBT: 87 certificado): 12 de junio de 2019
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Karel de Grote University College has more than 12,000 enrolled students and employs about 1,000 staff members.

Karel de Grote University College has more than 12,000 enrolled students and employs about 1,000 staff members. Leer menos