Licenciado en Producción Musical

General

Descripción del programa

34726_Screen_Shot_2016-11-30_at_3.07.28_PM.png

Licenciatura en Producción Musical

¿Alguna vez quisiste producir tus propias grabaciones? ¿Qué tal componer música para una banda sonora? En Cal Lutheran, puede aprender las últimas técnicas de producción musical utilizando estaciones de trabajo de audio de última generación.

La joya de la corona de nuestro programa de tecnología musical es una estación de trabajo de grabación Pro Tools HD2 Accel totalmente equipada ubicada en el estudio de televisión Spies-Bornemann. Con esta estación de trabajo, puede grabar, editar y mezclar sus proyectos con el más alto nivel de profesionalismo.

Programas

Ofrecido como mayor (BA)

Parejas menores populares
  • Administracion de Negocios
  • Emprendimiento
  • Multimedia
  • Música

El curriculo

Un lugar ideal

Nuestra ubicación a las afueras de Los Ángeles y Hollywood le ofrece una experiencia inmersiva en la industria de la música. Con énfasis en clases pequeñas y aprendizaje práctico, aprenderá haciendo.

Desde cursos impartidos por ingenieros de audio ganadores del Grammy hasta lo último en tecnologías analógicas y digitales, tiene la oportunidad de aprender de los mejores.

Trabajar en instalaciones de última generación.

Duesenberg 41a

En asociación con I-58 Studios, Cal Lutheran puede ofrecer a los estudiantes una oportunidad única para estudiar la grabación y mezcla de audio en un estudio comercial de última generación ubicado en Thousand Oaks. Utilizando la mejor experiencia analógica y digital de los dos mundos, los estudiantes aprenden a aprovechar el poder de las nuevas herramientas digitales y los equipos analógicos antiguos.

SBET 128 Studio

Un estudio híbrido de televisión y audio para grabación, mezcla y sonido de postproducción. Este estudio cuenta con una superficie de control digital Avid C24 con Pro Tools HD Accel-2 y equipo externo analógico.

I-202 Music Lab

Centro de producción y colaboración musical, el laboratorio de música brinda a los estudiantes acceso a las últimas herramientas de hardware y software. Los estudiantes principiantes obtienen acceso inmediato al laboratorio de música, que está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

SBET 138 Mac Lab

El Spies-Bornemann 138 Mac Lab alberga 24 estaciones de trabajo iMac equipadas con Logic X, Pro Tools y una gran biblioteca de efectos de sonido.

La experiencia

Amo la creatividad de la composición de canciones; aprender a usar software, como Pro Tools y la lógica; y aprender sobre el lado comercial de la música, todo en uno.

Emily Yoshida '18, Producción musical

34717_88.jpg

El solo hecho de poder ir a la escuela en el sur de California me abrió numerosas oportunidades. Pude ser contratado para algunas pasantías en la industria de la música, lo que me dio una buena comprensión de los diferentes lados del negocio, lo que me permitió probar cosas nuevas y descubrir lo que quiero hacer.

Johnathan Luu '16, Administración de empresas, Producción musical

Tu futuro

Un título en producción musical puede abrir puertas a carreras dentro y fuera de la industria de la música. Los profesionales de las artes de la grabación trabajan en estudios como ingenieros de sonido, mezcladores y editores. Ocasionalmente, pueden actuar en una grabación, dependiendo de sus habilidades.

También puede trabajar en el departamento de artistas y repertorio de un sello discográfico, comúnmente conocido como A

Tomar música digital con Mark Spraggins en mi segundo semestre en Cal Lutheran fue el momento en que todo se unió para mí. Me lancé de cabeza a la tecnología de grabación y edición de sonido, y luego viví en el estudio.

Brett Leonard '06, Profesor Asistente y Coordinador de Tecnología Musical, Universidad de Nebraska en Omaha

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

California Lutheran University is a selective, comprehensive institution offering undergraduate and graduate degrees in the liberal arts and sciences and professional fields. Rooted in the Lutheran tr ... Más información

California Lutheran University is a selective, comprehensive institution offering undergraduate and graduate degrees in the liberal arts and sciences and professional fields. Rooted in the Lutheran tradition, Cal Lutheran encourages critical inquiry into matters of faith and reason. Mentored by dedicated and accomplished faculty members, students pursue their passion and discover their purpose as they seek to grow as individuals. California Lutheran College was founded in 1959 on a ranch donated by Richard Pederson, the son of Norwegian immigrants. The college opened its doors to 330 students in September 1961 and held its first Commencement in May 1964. Leer menos
Mil robles , Westlake Village , Oxnard , los Angeles + 3 Más Menos