Licenciatura en ingeniería de topografía

General

Descripción del programa

licenciatura en ingeniería de topografía

El programa incluye cursos siguientes:

Gestión de Proyectos de Ingeniería

Este curso cubre los fundamentos de la gestión de proyectos para profesionales de la ingeniería. Se revisa el marco de gestión de proyectos en las organizaciones y cubre en profundidad las herramientas y técnicas utilizadas en la iniciación, planificación, ejecución, seguimiento, control y la conclusión de un proyecto para alcanzar los objetivos fijados dentro de cronograma y el presupuesto objetivos. Ejemplos de proyectos de ingeniería de la vida real se utilizan para demostrar la aplicación de los conceptos de gestión de proyectos para proyectos de ingeniería. El curso está alineado con el cuerpo del Project Management Institute (PMI) Gestión de Proyectos (PMBOK) y ayuda a los estudiantes a prepararse para los exámenes de certificación del PMI.

Cálculo III

Este texto cubre temas básicos sobre series infinitas, líneas y planos en el espacio, cilindros y superficies cuadráticas, funciones de varias variables, límites y continuidad, derivadas parciales, regla de la cadena, derivadas direccionales, vector del gradiente, planos tangentes, integrales dobles y triples, áreas , momentos, centro de masas, volúmenes, integrales dobles en formas polares, integrales triples en coordenadas cilíndricas y esféricas, integrales de línea, teorema de campos de vectores de verde, las integrales de superficie, Stokes teorema y el teorema de la divergencia. Los estudiantes están obligados a resolver gran número de problemas y la asignación de equipo utilizando el paquete de software matemático Maple.

Topografía I

Este curso trata los aspectos básicos de la topografía y la base de los problemas encontrados en el levantamiento topográfico de la ingeniería. Como el curso se ocupa de la tierra (la tierra y el universo, las medidas del tamaño de la tierra, esferoide, triángulos esféricos), los métodos de topografía y cartografía (introducción, estudios sobre el terreno clásico, reconocimientos aéreos, y el sistema de posicionamiento global), la revisión matemática (función, derivada, diferencial de una función), y la teoría del error (estadísticas y probabilidades, tipos de errores de errores accidentales y cálculos, error accidental de mediciones indirectas, medidas de diferente fiabilidad. Las mediciones angulares y los instrumentos (definiciones, instrumentos errores de mediciones angulares) mediciones .distance (definiciones y tipos, las mediciones directas. comportamiento de error sistemático en los métodos de medición directa y equipos para la reducción de las mediciones indirectas de las distancias al plan de proyección), la nivelación e instrumentos (definiciones, métodos de nivelación), ejecución de obras (topografía de trabajo neto básico, principios de cálculo), áreas de cálculos (regular y figuras irregulares).

Última actualización Nov 2014

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally.

LIU provides a well-established post-secondary education to over 20,000 full-time and part-time students in the undergraduate and graduate levels nationally and internationally. Leer menos