Licenciado en Ciencias Aplicadas en la alimentación y la actividad de gestión

General

Descripción del programa

Recientes atención a los derechos del consumidor, la responsabilidad del producto, las normas alimentarias y un interés público creciente en la salud y la nutrición han dado lugar a demandas comerciales para los graduados que sean competentes en las áreas de Estudios de Alimentos, Ciencia y Tecnología de Alimentos, Seguridad Alimentaria, Calidad de los Alimentos, Comercio y Administración, Alimentos Métodos de Producción y Nutrición. La B.Appl.Sc en Alimentación y Gestión de Empresas está diseñado para cumplir con esta necesidad proporcionando la industria con los graduados de varios expertos que pueden ayudarles a competir con éxito en un mercado cada vez más competitivo y global. El B.Appl.Scis un programa de licenciatura de tiempo completo que combina la comida y habilidades culinarias, tecnología de los alimentos, el desarrollo de productos de alimentos y la gestión empresarial sciencewith y comercialización al tiempo que ofrece a los estudiantes una colocación en el tercer año de aplicar sus habilidades para el lugar de trabajo.

El curso está dirigido a estudiantes con un fuerte interés en la alimentación y el desarrollo de productos de alimentación, nutrición y salud, y para los estudiantes que están interesados ​​en el desarrollo de una amplia gama de capacidades empresariales y visión para los negocios.

El B.Appl.Sc en Alimentos y Negocios Management es una de 4 años, Nivel 8, curso de Licenciatura. En el año 1 estudiantes estudiarán una variedad de módulos introductorios incluyendo la Preparación de Alimentos, habilidades culinarias y Ciencia, que consiste en clases prácticas sustentadas en clases teóricas. Otras áreas de estudio incluyen la nutrición, la dieta y la salud, Finanzas, Marketing, Negocios GESTIÓN Y TIC.

En el año 2 estudiantes se basará en el conocimiento base de Año 1 y llevarán a cabo el estudio en las áreas de Applied habilidades culinarias, diseño creativo de Alimentos, Nutrición, Ciencias de los Alimentos, Finanzas, Marketing y Gestión de Empresas.

En el Año 3 estudiantes mejorarán aún más su comida y negocio del conocimiento en las áreas de Alimentos Innovación de Productos y Desarrollo, Nutrición y Análisis Sensorial de Alimentos, Marketing y Desarrollo de Nuevos Enterprise. Además, Año 3 del programa incorpora la posibilidad de una estructura de colocación 20 semana nacional o internacional en una variedad de industrias de alimentos y organizaciones relacionadas con los alimentos.

En el año 4 estudiantes el aprendizaje se centrará en las habilidades claves asociados con la Gestión de Calidad de los Alimentos, Alimentos Innovación, Gestión Estratégica, Gestión de Recursos Humanos y Habilidades de investigación. Los estudiantes también recibirán la seguridad alimentaria y la formación estándar de calidad en los principios de HACCP y BRC ¿Cuáles son los criterios de entrada del programa para estudiantes internacionales? • 70% o superior en la escuela secundaria Exámenes • Un laboratorio de ciencia de materia en examen final de Bachillerato (uno de Física, Química, Biología o equivalente). • Una puntuación de 6.5 en el examen IELTS (http://www.ielts.org/ para obtener información sobre las pruebas IELTS) o la puntuación Idioma Inglés equivalente (Cambridge o TOEFL) • Formulario de aplicación que incluye una declaración personal (300 palabras) • dos referencias para respaldar la aplicación de criterios de selección completadas formulario de solicitud; revisión de los resultados de los exámenes de la escuela secundaria; prueba de Inglés cuenta de la lengua y la declaración personal.

Las oportunidades de empleo después de la graduación • Producción e Innovación de Alimentos • Desarrollo de nuevos productos en las industrias alimentarias • Control de Calidad • Análisis Sensorial • Marketing / Ventas • Gestión y Supervisión en la Industria Alimentaria • Establecer propia empresa Alimentos / Bebidas • Consultoría e Investigación

Última actualización May 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

St. Angela’s College, Sligo, a College of the National University of Ireland, Galway, is a provider of University-level education and research in the North West of Ireland. As a College within the w ... Más información

St. Angela’s College, Sligo, a College of the National University of Ireland, Galway, is a provider of University-level education and research in the North West of Ireland. As a College within the wider National University network we are a dynamic, fast-growing educational institution that recognises our strategic location in Sligo and the North West. We are fully responsive to the local/regional needs and aware of our contribution not only to University-level education but to the social and economic development of the region. Leer menos