Nunca tuvimos más herramientas a nuestra disposición para comunicarnos entre nosotros de lo que lo hacemos ahora. Sin embargo, comunicarse eficazmente y poder llamar la atención de una audiencia en un momento en que todo el mundo está tratando de transmitir su propio mensaje, se vuelve más desafiante todo el tiempo. Obtendrá esas habilidades en Manhattanville, donde nuestro plan de estudios enfatiza los estudios de medios, que incluyen la historia de los medios, la teoría, la crítica, el derecho, la ética y la producción digital. Y estará a solo 30 millas de la ciudad de Nueva York, hogar de innumerables medios impresos, de difusión y en línea. Los estudiantes de Manhattanville rutinariamente ponen en práctica las lecciones que aprendieron aquí: nuestros estudiantes han sido internados recientemente o han sido contratados por ABC News, ABC News Radio, CNN America, CNBC, Rolling Stone Magazine, Nickelodeon, The Colbert Report, Sirius XM Radio, The Creative Group, The Creators Project, Seventeen Magazine, Music Choice y Viacom.


Visión de conjunto/>

Como estudiante de estudios de comunicación en Manhattanville, obtendrá las herramientas que necesita para ayudar a que las historias que está contando se destaquen. Obtendrá una formación en teoría de las comunicaciones y la historia de la artesanía, pero nuestro enfoque orientado a la carrera significa que gran parte de su trabajo aquí implicará entrar en el campo y obtener práctica práctica a través del trabajo en clase, proyectos departamentales, en - y pasantías fuera del campus, y medios estudiantiles administrados por el campus.

Los estudios de comunicación principales y secundarios presentan a los estudiantes el rango completo de la disciplina, que incluye comunicación interpersonal, intercultural, de grupos pequeños, pública y de masas.

Los estudiantes que se especializan en estudios de comunicación están preparados no solo para evolucionar como ciudadanos informados y comprometidos en nuestra sociedad cada vez más mediatizada, sino también para tener éxito en campos como publicidad, relaciones públicas, periodismo, marketing, cine, televisión, radio, y producción de medios en línea.


Estudios de comunicación Requisitos principales/>

10 cursos 1 prácticas de crédito

CAM 1001

Hablar en público
1 Opción de Escritura de Medios
1 Electiva de producción de medios
Electiva 1 (Cualquier curso de CAM, o curso de medios aprobado en otro departamento)
Electivo 2
Electivo 3
Optativa 4

3 CAM 2090 Comunicación

CAM 2090: estado Junior recomendado

CAM 3095: se requiere un estatus de Senior


Electivos/>

Electivas de escritura

CAM 3046


Electivas de producción de medios/>

CAM 2046


Electivos/>

CAM 2010


La licenciatura/>

Licenciado en Artes Estudios de Comunicación


Ideas profesionales/>

Ejecutivo publicitario, consultor de comunicación y medios, periodista, cabildero, analista de investigación de mercado, escritor de medios, secretario de prensa, profesional de relaciones públicas, gerente de medios sociales, escritor de discursos, director de información deportiva, teatro

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Manhattanville College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Ago 2020
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
18,230 USD
$ 18,230 tarifa de matrícula a tiempo completo por semestre.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Manhattanville College - Communication Studies

Favorite Class, Kelli-Ann Paterwic