Licenciatura en Relaciones Internacionales

General

Descripción del programa

Detalles del programa

  • Idioma de Instrucción: Ruso
  • Duración: 4 años.
  • ECTS: 240 ECTS
  • Exámenes de ingreso: ruso, historia
  • Departamento: Facultad de Historia y Ciencias Políticas.
  • Fecha de inicio / Fecha de finalización: septiembre de 2020 / agosto de 2024
  • Precio: 171 400 rublos
  • Fecha límite: 10 de julio de 2020
  • Ubicación: Tomsk, Federación Rusa

El Programa de Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Estatal de Tomsk ofrece una comprensión completa de las complejidades que definen el mundo de hoy, proporcionando una plataforma excepcional para una carrera en el ámbito internacional.

¿Por qué estudiar Relaciones Internacionales en la Universidad Estatal de Tomsk?

Con un amplio plan de estudios y un diseño flexible, la Licenciatura en Relaciones Internacionales le permite adaptar su título para que se adapte a sus objetivos profesionales. Varias especializaciones están disponibles, cada una con su propio enfoque temático. Podrá especializarse en áreas que van desde el proceso de integración europea hasta la economía política global.

El programa de 4 años ofrece una combinación emocionante y desafiante de conocimientos teóricos y experiencia práctica.

Perspectivas de carrera

El Programa de Licenciatura en Relaciones Internacionales es desafiante, estimulante y práctico. El programa de cuatro años tiene como objetivo introducir a los estudiantes en el amplio campo de las relaciones internacionales, sus conceptos básicos, teorías y métodos, así como en campos especializados e interdisciplinarios. Los estudiantes serán capacitados en investigación, análisis, y habilidades de presentación / comunicación. Su licenciatura lo calificará para una amplia gama de funciones en casi todos los sectores del mercado laboral. Muchos de nuestros graduados trabajan para servicios públicos, institutos de investigación, organizaciones internacionales, organismos gubernamentales, ONG, educación, comunicaciones, desarrollo de políticas, institutos políticos y academia, entre otros.

Última actualización Oct 2019

Acerca de la escuela

TSU is the oldest university in Russian Asia, in Siberia, that was founded in 1878 in Tomsk, Russia. It was the First Siberian Imperial University.

TSU is the oldest university in Russian Asia, in Siberia, that was founded in 1878 in Tomsk, Russia. It was the First Siberian Imperial University. Leer menos